Advertisement  
jueves, 24 de abril de 2014
Inicio arrow Secciones arrow Política arrow El PSOE reprueba al ponente que dijo en una mezquita que la mujer perfumada "es una fornicadora"
 

Publicidad

Advertisement
El PSOE reprueba al ponente que dijo en una mezquita que la mujer perfumada "es una fornicadora" PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Gonzalo Testa   
martes, 23 de julio de 2013
Indice de Artículos
El PSOE reprueba al ponente que dijo en una mezquita que la mujer perfumada "es una fornicadora"
Página 2

Image
La socialista, durante su comparecencia.

- Sandra López acusa al estudioso del Corán melillense Malik Ibn Benaisa de hacer "apología de la violencia de género" por asegurar que las féminas "deben" llevar velo y "cabeza baja" y no ponerse vaqueros

- Los socialistas "invitan" a Caballas a "condenar rotundamente" estas afirmaciones y piden a RTVCE que aclare si nadie revisó el contenido de la conferencia antes de emitirla y redifundirla

- "No toleraremos que nadie se esconda tras ninguna religión ni ninguna cultura para hacer apología de los malos tratos", advierte

 

"La mujer no puede llevar cara descubierta y manos". Tampoco "zapatos de tacón de aguja". Ni "vaqueros". No puede "depilarse las cejas, sólo el entrecejo". Ni perfume, porque "la que lo lleva es una fornicadora". Tiene que ponerse velo "que lle cubra todo el pecho" y "llevar cabeza baja porque el marido celoso puede causar problemas con otros hombres". Y debe "hacer sumisión total al marido". Además, tiene "la obligación de ponerse el velo".

Las reproducidas son expresiones literales, según ha denunciado este martes en rueda de prensa la secretaria de Igualdad del PSOE de Ceuta, Sandra López, de una de las "cuatro" conferencias pronunciadas recientemente en otras tantas mezquitas de la ciudad autónoma por el estudioso del Corán melillense Malik Ibn Benaisa, frases emitidas y redifundidas por la Radio Televisión pública, RTVCE.

La polémica desatada por la nota de prensa emitida ayer por el PSOE sobre este mismo asunto ha llevado a su dirigente a comparecer ante los periodistas para dejar claro que los socialistas no van a permitir "ningún ataque frontal a la dignidad de la mujer, lo diga quien lo diga y venga de donde venga". "No vamos a consentir la apología de la violencia de género, mucho menos en un medio público", ha dejado claro López, quien ha recordado que la Ley aprobada durante los mandatos de Zapatero recogen expresamente la obligación de todos los medios de erradicar emisiones de esa naturaleza.

Según la secretaria de Igualdad "la violencia de género no es un hecho aislado, sino el fruto de la desigualdad entre hombres y mujeres y seguramente si a todos los que se alarman por nuestra iniciativa de pedir una reunión urgente del Consejo Asesor de RTVCE les preguntásemos qué opinan del maltrato dirían que están en contra".

"El PSOE", ha reiterado, "no tolera que nadie se esconda tras ninguna religión ni ninguna cultura para hacer apología de los malos tratos y reivindicamos una sociedad más implicada alrededor de unos principios básicos de actuación con independencia de creencias y culturas". "Ya está bien del patriarcado y no vamos a consentir que se nos tache de racistas ni que se ataque a las mujeres", ha completado.

 

"¿Nadie vio el vídeo antes de emitirlo?"

Sandra López ha "invitado" al primer grupo de la oposición en la Asamblea, la coalición Caballas, a "condenar rotundamente" las expresiones de Benaisa, sugerencia que ha justificado afirmando que el representante localista en la reunión de la Mesa Sectorial de la Mujer que se reunió este lunes no estaba en el cónclave cuando se trató este asunto.

"Nosotros no estamos en contra del velo ni del hiyab, sino de la obligación de ponerlo, ya que defendemos la capacidad y la libertad de decisión", ha hilvanado la socialista, quien ha explicado que los de Carracao quieren que RTVCE explique "en qué momento" se tomó la decisión de emitir esa conferencia "y redifundirla posteriormente" y que aclare si alguien vio o no su contenido antes de ponerlo en antena "y generar las denuncias ciudadanas que nos han llegado tanto a nosotros como a la Consejería de Educación, Cultura y Mujer". Según López, el vídeo ya ha sido retirado de la parrilla.

La socialista ha señalado que "cree" que la conferencia en cuestión fue organizada por la UCIDCE y ha asegurado que Mujeres Progresistas está estudiando, a nivel local y nacional, interponer acciones judiciales contra Malik Ibn Benaisa.

El PSOE llevará al Pleno de este mes la aprobación de la creación de un Libro de Estilo donde "se regule el tratamiento que desde la televisión y radio pública ha de darse a asuntos sensibles como la igualdad, violencia de género o convivencia, entre otros".

 

 

 

Lea también:

- El PSOE denuncia la emisión de contenidos "atentatorios contra la dignidad de las mujeres" en RTVCE




Comentarios (31)
1. 23-07-2013 13:25
enfermos...mentes enfermas..que están reventando el mundo
Escrito por hector
2. 23-07-2013 13:31
La ignorancia es atrevida, pero hay que dejar claro que la fornicadora es la madre de ése talibán que se atreve en un supuesto estado de derecho a hacer manifestaciones de ese calibre y no le caiga el peso de la ley. 
Yo digo que quien se sienta talibán tiene las puertas abiertas para que libremente se vaya a vivir donde otros piensan igual que ellos, por ejemplo en Afganistan, Pakistan, o Arabia Saudita. 
En un país civilizado los chivos primitivos y retrógrados sobran. 
¿ Donde está la Sra. Fátima, tan feminista para algunas cuestiones y tan sumisa como en este caso, donde se ataca a la dignidad de la mujer y ello no se atreve a abrir la boca? 
¿ Qué quiere que pensemos los ciudadanos de ella?
Escrito por Trogloditas, e hipócritas con
3. 23-07-2013 13:45
Vivo sin vivir en mi, como Santa Teresa, esperando a que CABALLAS se pronuncie sobre este asunto...
Escrito por Ciudadano Caine
4. 23-07-2013 13:52
Pues claro que si. Es mucho mas mejor que la mujer huela a ajo y cebolla, mas sexi.
Escrito por lógico
5. 23-07-2013 13:55
Es meterse en camisa de once varas ¿en que quedamos? El señor de melilla interpreta asi el corán y aceptadas son sus interpretaciones por mucha gente.Es gritar y protestar creyendo que éso es igualdad. 
Con respecto a la tele ¿no queriais una television plurarl que sirviera a todos? mejor seguimos viendo los plenos,heidi y flipper.Hay gente en nuestra ciudad que les guste lo que ha dicho el estudioso.A lo mejor atenta a la dignidad de ésas mujeres lo que dices tu,sandra igualdad per tuti,sobre todo féminas. 
¿vas a pedir a cavallas que te respalden en el grito?¡anda quue!.Dicen que habia uno de ésa coalicion que decia mora con tacones puta por cojones,publicado en un comentario,puede que hace años dijera lo que ahora dice el estudioso,solo que el baranda insultaba y el estudioso interpreta
Escrito por cacao
6. 23-07-2013 14:13
Dice este ANIMAL: Ni perfume, porque "la que lo lleva es una fornicadora" es decir INSULTA y pone de PUTAS a nuestras madres,hijas y esposas y encima nos lo tenemos que tragar.¡¡¡MALDITO ANIMAL!!!
Escrito por INTOLERABLE
7. 23-07-2013 14:50
Enhorabuena al PSOE por esta condena! A ver los de Alí si se pronuncian!
Escrito por Maite
8. 23-07-2013 15:08
Cómo se discute con alguien que está en la Edad Media?
Escrito por Barbaridad
9. 23-07-2013 15:35
la socialista esta tan aburrida que intenta distraerse sacando palabras fuera de contexto..no hay ninguna ataque contra la dignidad de la mujer somos musulmanas libres de seguir la guia que viene en nuestro CORAN no seguirla pero no vamos a modificarla a nuestro antojo...y no te equivoques señora socialista salir semidesnuda y tener relaciones con todos aquellos que te plazca no es libertad a la mujer y no es femismo es ser victicma de las modas y gustos de los demas..los salvajes en la jungla salen desnudos y se lian unos con otros sin modales ni patrones de convivecia...no intentes que nos comportemos como ellos con el falso lema de la igualdad de la mujer...
Escrito por musulmana con mucho orgullo
10. 23-07-2013 16:43
Mucho mejor que en vez de mujer perfumada, mujer sudorosa, que huele que tira para atrás!!!! 
Anda ya, y modernizarse un poquito!!!!!
Escrito por Arggg
11. 23-07-2013 19:14
pero de que estan hablando dios mio, que dejen de coger trozos d frases y unirlas a su conveniencia ese hombre traduce el coran para que todos para que todos entendamos su significado, y no lo que trajibersan e inventan los yijadistas
Escrito por sufian
12. 23-07-2013 20:33
la mujer perfumada "es una fornicadora" 
 
¿Donde esta la libertad?, ¿En llamar putas a todas las que no hagan lo que dice el tipo con barba de turno?. 
 
No nos vendais motos.Ya cansa que haya que respetar a los que no respetan.
Escrito por Santiago
13. 23-07-2013 20:57
Mentes cerradas, menos leer el coran (con todos mis respetos) y mas aprender a convivir y a respetar las demas razas, que son los primeros que no respetan nada.
Escrito por Falsos
14. 23-07-2013 21:01
Al 10, al pan pan y al vino vino. Cuando huelo a tu mujer me entran ganas de fornicarla.
Escrito por argg comorrr
15. 23-07-2013 21:06
Al 6, ese hombre no ha llamado nada a nadie. Ahora bien, si consideras que todas las tuyas son fornicadoras y te das por aludido..ya es problema tuyo. Deberías hacértelo mirar.
Escrito por Fornicador
16. 23-07-2013 21:11
Al comentario 9. Algunos de estos animales que salen criticando, prefieren ver a las demás con minifaldas,enseñando el potorro, tacón de aguja y escotazo, por eso se dan sus vueltecitas por algunos lugares raros. Tengo muchísimos conocidos, vecinos que prohíben a sus hijas y mujeres salir en minifalda y escote. y me lo dicen así: Yo mi hija o mujer no quiero que salga como una puta,¡¡ Y SON CRISTIANOS !!, así que menos tonterías e hipocresía manada de Racistas, que es lo que sois. ANIMALES.
Escrito por Hipòcritas
17. 23-07-2013 23:02
A este lo montaba yo en el autobús de la almadraba a las tres de la tarde, a ver si aguantaba el aroma que se respira. La colonia, el desodorante y el jabón es salud. A ver si se entera de una vez.
Escrito por carmen caballita
18. 23-07-2013 23:14
Al comentario 9 y 16: 
Ya está bien de utilizar la palabra racista cuando no se está de acuerdo con ciertas ideas o decisiones, España que es el país donde vivimos, es una nación democrática, donde la libertad es uno de sus mayores valores, los que no lo acepten, ya saben: barcos a todas horas, helicópteros y una frontera 24 horas, pero no tenemos porqué aguantar que vengan de fuera a insultarnos, ni a imponernos ideas retrógadas, si no le gusta mi país, que se vaya a otro donde le permitan este tipo de opiniones. Olé al PSOE por decir verdades como puños, no se os ocurra pedir disculpas porque no teneis de que disculparos, serán otros los que tengan que pedir perdón.
Escrito por carmen caballita
19. 23-07-2013 23:36
Al 18 tienes razón, en España existe eso, pero resulta que esto no parece España, estamos en un mundo aparte. Esto es un criadero de racistas con interés de exportación. Tanto Psoe como PP la misma calaña es. Corruptos y chorizos. 
Olé la corrupción y el embutido.
Escrito por The best
20. 24-07-2013 00:52
ustedes aplauden como focas
Escrito por aa
21. 24-07-2013 02:19
Llevar velo una mujer no lo decimos nosotros lo dice nuestro querido coran q nunca lo hemos cambia ni nadi lo hará cambiar no como la Biblia que la están cambiando cada dos por tres y lo q no entiendo es porque las monjas llevan velo por algo será
Escrito por Especial
22. 24-07-2013 05:19
Me hace gracia leer los comentarios de unos desgraciados hipócritas que el Psoe haya metido la pata les salen aplaudiendo, debes ver la conferencia entera y sacar vuestras conclusiones, en esta cuidad se vende mucha demagogia y se presume de las cuatro culturas y la convivencia, jajajajaja sabemos lo que ocultan vuestros corazones, y Allah Altísimo nos advierte de esto como dice el sagrado Coran: (interpretación del significado) ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Allah no guía al pueblo impío 5:51
Escrito por Muslim
23. 24-07-2013 08:42
Me sorprende que este supuesto "estudiante" del Corán tenga la poca vergüenza de hacer este tipo de declaraciones que no son sino fruto de interpretaciones totalmente erróneas del MENSAJE que nos trasmite el Sagrado Corán.
Escrito por Zico
24. 24-07-2013 09:11
Claro por eso las musulmanas echan tanta peste porque no ee perfuman
Escrito por mondy
25. 24-07-2013 09:21
Iros a daros cabezasos contra el suelo
Escrito por feror


 
< Anterior   Siguiente >

Segunda Mano

CocheToyota IQ 1.0 Manual

article thumbnail 15.000 kilómetros. Dos años de antiguedad. 9.800 euros
Leer más

Segunda Mano¿Cómo Anunciarse?

article thumbnail
Leer más

+ vehículos

    Lo más leído la última semana

    Publicidad

    Advertisement

    Publicidad

    Últimos Tweets

     cenicienta

    Publicidad

    Advertisement

    Siguenos

    Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSiguenos en TuentiSiguenos
    dublin
     
    dublin
      
     
    noveau

    El Tiempo en Ceuta

    temperatura Ceuta

    Version para iphone

    Publicidad