La Federación de Fútbol de Ceuta recibe 1,6 millones para empezar a construir su nueva sede


La Federación de Fútbol de Ceuta recibe 1,6 millones para empezar a construir su nueva sede

- La Real Federación Española de Fútbol financia "en su totalidad" el proyecto, que empezará a ejecutarse "a principios de 2014"

- El acto ha tenido lugar en la Notaría de la ciudad autónoma

- Los de García Gaona agradecen la colaboración de la Real Federación que preside Villar y de la Ciudad Autónoma

Este jueves ha tenido lugar la firma del préstamo, por valor de 1,6 millones de euros, concedido a la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) para la construcción de la primera fase de la nueva sede federativa y que será financiada en su totalidad por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La misma se ha llevado a cabo en la Notaría de Ceuta en presencia de Antonio García Gaona, presidente de la FFCE y de José María Castillón Casasnovas, administrador general de la RFEF.

La nueva 'casa' de la Federación de Fútbol de Ceuta estará situada en la barriada de El Morro (Las Carmelitas) y contará con una superficie de 5.045,12 metros cuadrados, cuyo proyecto está dividido en dos fases, la primera fase contempla la construcción de un edificio, con sala de recepción, sala de exposiciones, salón de actos con capacidad para 130 personas, Mutualidad y despachos para los cuatros estamentos deportivos (clubes, Jugadores, Árbitros y Entrenadores), así como oficinas y despachos administrativos. La segunda fase contempla las obras de equipamiento deportivo.

Las obras tienen previsto su comienzo a primeros del año 2014, según ha recordado la Federación en un comunicado a los medios.

La FFCE ha querido "agradecer una vez más la colaboración tanto de la Ciudad Autónoma de Ceuta por la cesión de los terrenos, como a la Real Federación Española de Fútbol por el apoyo que viene prestando a esta Federación de Fútbol".

La Federación de Fútbol de Ceuta recibe 1,6 millones para empezar a construir su nueva sede


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad