El IES Clara Campoamor suma un ciclo de Grado Superior de Educación Ambiental a su oferta


El IES Clara Campoamor suma un ciclo de Grado Superior de Educación Ambiental a su oferta

- En el instituto se siguen impartiendo los de Grado Superior de Prevención de Riesgos Profesionales y de Animación de Actividades Físicas y Deportivas y el de Grado Medio de Conducción de Actividades físico-deportivas en el medio natural

- La preinscripción, del 3 al 12 de septiembre

El próximo año académico incluirá algunas novedades en la ciudad autónoma en lo que a ofertas formativas se refiere. Una de ellas es el nuevo ciclo de Formación Profesional que se va a implantar en el IES Clara Campoamor. Se trata del ciclo de Grado Superior Educación y Control Ambiental.

"Al ser un ciclo nuevo", han explicado desde el instituto de Huerta Téllez, "las personas que se matriculen en el mismo formarán la primera promoción, lo que supone ventajas a la hora de acceder al mercado laboral".

Además de este ciclo, en el I.E.S. Clara Campoamor se seguirán impartiendo otros tres de Formación Profesional: los de Grado Superior de Prevención de Riesgos Profesionales y de Animación de Actividades Físicas y Deportivas y el de Grado Medio de Conducción de Actividades físico-deportivas en el medio natural.

"De estos tres ciclos, el de Prevención de Riesgos Profesionales ha experimentado en los dos últimos cursos un incremento de alumnos considerable, aunque todavía quedan plazas, pocas, por cubrir, por lo que se recomienda a las personas que estén interesadas que realicen la preinscripción cuanto antes", ha señalado el IES este miércoles en un comunicado.

El plazo de preinscripción es del 3 al 12 de septiembre, ambos inclusive.

Los interesados en obtener más información sobre los ciclos deben dirigirse a la Secretaría del IES Clara Campoamor, sito en avenida Argentina (Huerta Téllez) o llamar en horario de mañana al teléfono 856 20 55 96.

El IES Clara Campoamor suma un ciclo de Grado Superior de Educación Ambiental a su oferta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad