Advertisement  
sábado, 02 de julio de 2016
Inicio arrow Secciones arrow Política arrow UPyD defiende su visión "universalista" de la política y se distancia de PP, PSOE y Caballas
 
Advertisement
UPyD defiende su visión "universalista" de la política y se distancia de PP, PSOE y Caballas PDF Imprimir E-Mail
Escrito por CAD   
domingo, 08 de septiembre de 2013



Comentarios (9)
1. 08-09-2013 20:09
Evidentemente que caballas solo mira para ceuta. Como su propio nombre indica es un partido localista. ¿que va a miarar por albacete o tarrasa? Como mucho hara declaaciones sobre politicas generales en españa. Pero nada mas porque su ambito no es España...
Escrito por pere catalan
2. 08-09-2013 21:15
No me cabe duda de que Julián Domínguez es una persona muy preparada para estar en la Asamblea, pero tiene algún episodio oscuro en su etapa de Director del Centro de Salud del Recinto que le invalida. Hay muchas empleadas que saben de lo que hablo. Si no quiere perjudicar a su partido lo mejor es que deje paso a otros posibles candidatos.
Escrito por Baluarte
3. 08-09-2013 23:29
Al 2: dejar en entredicho y denunciar falsamente es una "afición" muy común en Ceuta. Es una acusación repetitiva cuando no se puede discutir lo que UPyD dice a nivel político. E intentar invalidar a Julián Domínguez ya huele demasiado. ¿Por qué hay tanto interés por parte de algunos de que este Sr. no entre en la asamblea? Eso me anima cada vez más a votarle. Tal como me consta este sr. no tiene nada que ocultar, ni del Centro de salud ni de nada de nada. Y las "empleadas" que quieran denunciar algo tienen los juzgados abiertos. Que vayan si tienen pruebas de algo.
Escrito por hay que acusar en los juzgados
4. 09-09-2013 06:02
Seguid con vuestras chorradas ,las arquetas rotas etc  
Y cuando sepais Lo que queréis ser y tengais gente cuerda no a malos actores metidos a politicos , lucheis por y para los ceuties la gente OS votará .mientras tanto a ver los toros desde la barrera
Escrito por upyd cam
5. 09-09-2013 06:26
A fuerza de repetir una mentira sobre supuestos sucesos de hace más de 20 años se quiere crear una verdad .. Yo voto UPyD y a Julián Domínguez. Difamar sin dar la cara es fácil.
Escrito por Al 2
6. 09-09-2013 08:15
Es increíble como por envidia o por maledicencia se puede descalificar a alguien. En la etapa de director de atención primaria él fue el que implantó un modelo de atención primaria basado en la prevención y en los programas de salud y no en la situación caótica que hay ahora. Hizo trabajar a muchos que no se lo perdonan. Esa es la verdad. Lo demás son bulos para descalificarlo. Lo mejor es que mientras sean críticas personales significa que a nivel político lo está haciendo muy bien. Chapeau por UPyD. Que les váis a hacer mucha pupa a PP y PSOE eso es lo que duele...
Escrito por Al que descalifica sin darse a
7. 10-09-2013 13:58
No tengo ningún interés en descalificar al Sr Domínguez. En cuanto a UPyD debo decir que es un partido con el que comulgo y posiblemente lo votaré en las próximas elecciones. Por eso mismo no me gustaría que por episodios del pasado se pueda hacer daño a su candidatura. No me gustaría que en plena campaña saltara un escándalo, que al parecer existió y no se hizo público porque lo cesaron antes. Es una pena porque creo que podría ser un buen candidato y muy praparado, pero por desgracia estamos en un pueblo muy pequeño y todo se sabe. No quisiera que por este asunto se vieran perjudicados todos los que vayan en la lista.
Escrito por Baluarte
8. 10-09-2013 22:21
Creo que nos olvidamos que lo más importante son las ideas y propuestas frescas y no viciadas que propone UpyD, es una alternativa a todo lo que estamos viviendo...no hundamos el barco antes de haber zarpado creando dudas y confusión por episodios que ya forman parte del pasado y que no se llegaron a demostrar, todo lo contrario; lo que realmente sí se demostró fue la buena gestión que hizo ,poniendo las bases de lo que luego sería la Atención Primaría en Ceuta. Les deseo todo lo mejor y que sigan haciendo pupa..y el que le pique que se arrasque.
Escrito por Nd
9. 11-09-2013 07:44
No se pueden ni se deben crear bulos sobre personas sin pruebas. Si se depende del que dirán ... nadie podría hacer en nada ni en política ni en nada. Las cosas hay que denunciarlas en los juzgados si son delitos y si son bulos ahí quedan como bulos de hace 20 años. Yo quiero que se presenten por UPyD los candidatos que tengan y si es Julián Domínguez mejor. Si no lo es, también les votaré.
Escrito por Al 7
 
< Anterior   Siguiente >

Segunda Mano

CocheToyota IQ 1.0 Manual 

El Tiempo en Ceuta

5

Publicidad


Publicidad