AD Ceuta y UA Ceutí llegan a un acuerdo de colaboración "en beneficio de los jugadores locales"


AD Ceuta y UA Ceutí llegan a un acuerdo de colaboración "en beneficio de los jugadores locales"

- Valverde y Yunes ya harán los entrenamientos con la Agrupación Deportiva los miércoles y jueves de este octubre

- Los de Pepe Gil anuncian que "en breve" cerrarán "la filialidad con un club de la ciudad que está trabajando en consonancia con la política de formación de jugadores"

La Agrupación Deportiva Ceuta F.C. y la S. D. Unión África Ceutí han llegado a un acuerdo de colaboración "en beneficio de los jugadores locales y mirando siempre en la formación de futuro del fútbol base de la ciudad", según han informado los primeros este miércoles en un comunicado a los medios.

A partir de ya, jugadores de juveniles de la Liga Nacional de la U. África Ceutí, empezarán a entrenar con el primer equipo de la ciudad para ir mejorando en su formación. Durante este mes de octubre y más concretamente los miércoles y jueves, Valverde y Yunes harán los entrenamientos con la A.D. Ceuta F.C.

La colaboración entre los entrenadores José Antonio Asián y Juanma Alamillos es "total" para "ir mejorando la formación". A tal efecto, "cada mes irán viendo qué jugadores entrenarán con el primer equipo de la ciudad".

"Se da la circunstancia", ha reseñado la AD Ceuta en su nota de prensa, "que en el equipo de la U. África Ceutí de Juveniles hay jugadores que no pueden entrenar por motivos de estudios, y por tal motivo, la A.D. Ceuta F.C. acogerá también al jugador David Pescador (juvenil de primer año), para que realice sus entrenamiento cada día con el representante de Ceuta en la Tercera División del Grupo X".

Con esta iniciativa, la A.D. Ceuta F.C. quiere "seguir avanzando en la formación de jugadores de nuestra ciudad, dándoles oportunidades a los futuros futbolistas que puedan ser integrantes de la primera plantilla". Este club está abierto a los demás "para que jugadores con proyección puedan tener la ilusión de poder entrenar con el primer equipo de la ciudad".

Siguiendo la política de formación, la A.D. Ceuta F.C., está en conversaciones "para cerrar, en breve, la filialidad con un club de la ciudad que está trabajando en consonancia con la política de formación de jugadores".

AD Ceuta y UA Ceutí llegan a un acuerdo de colaboración "en beneficio de los jugadores locales"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad