Carreira dice que el PSOE de Carracao apoya cualquier posición en la que intuya rédito electoral


Carreira dice que el PSOE de Carracao apoya cualquier posición en la que intuya rédito electoral

- El portavoz elude decir si el Gobierno aprobará o no subir el precio del billete del autobús hasta que no lo decida para no dar  pie al socialista a "dar 55 ruedas de prensa y volvernos a todos locos"

- El consejero se confiesa "sorprendido" porque los socialistas pidiesen no cobrar a los hosteleros por ocupar el dominio público y dice que "si mañana saliesen 500 personas a la calle diciendo que deben pagar, también estaría con ellos"

El portavoz del Gobierno de Ceuta, Emilio Carreira, no ha querido decir este jueves si el Ejecutivo local sigue abierto a aprobar una subida del precio del billete de autobús urbano el año próximo, como pide la concesionaria del servicio, 'Hadu-Almadraba', o si no aceptará tal solicitud. "No hay una decisión tomada", ha respondido lacónicamente a preguntas de los periodistas.

Justo después de haberse extendido explicando por qué su departamento ha aceptado rebajar las tasas que iba a aplicar a los hosteleros por ocupación de la vía pública sin dejar, en cualquier caso, que les siga saliendo gratis, Carreira ha querido morderse la lengua.

Lo ha hecho, según ha señalado, porque "enfrente hay un señor que se apunta a todos, el secretario general del PSOE, José Antonio Carracao". "Me sorprendió que en el Pleno del martes los socialistas defendiesen que los empresarios no tienen que pagar nada por el dominio público, pero estoy seguro de que si mañana saliesen 500 personas a la calle diciendo que deben pagar, también estaría con ellos", ha perfilado a Carracao como a un veleta.

Por tanto, Carreira no ha querido dar ocasión a Carracao con el precio el autobús "para que dé otras 55 ruedas de prensa y acabe volviéndonos a todos locos". "Nosotros tenemos que ejercer nuestra responsabilidad, que no pasa por agradar a todo, sino por defender el interés general", ha terminado.

Lea también:

- El PSOE se opondrá a la subida del precio del autobús que reclama la empresa 'Hadu-Almadraba'

- 'Hadu-Almadraba' pide subir el billete de bus porque la gasolina es más cara y tiene menos usuarios

Carreira dice que el PSOE de Carracao apoya cualquier posición en la que intuya rédito electoral


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad