El joven tiroteado en el Príncipe permanece en la UCI en estado "no grave"


El joven tiroteado en el Príncipe permanece en la UCI en estado "no grave"

- A. M. B., de 34 años de edad, es vecino de la barriada y este jueves por la tarde recibió un tiro que le entró por la boca y le salió por el cuello

- El herido está consciente, según fuentes sanitarias

Ayman M. B., el joven de 34 años vecino de la calle Este del Príncipe Alfonso que este jueves alrededor de las 20.00 horas recibió un disparo en la boca con orificio de salida por el cuello permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario en estado "no grave" y consciente, según han informado fuentes sanitarias a Ceutaldia.com.

El tiroteado cuenta en su historial con pequeños delitos sin que se le pueda relacionar, según las fuentes consultadas por este medio, con las mafias de la droga.

Apenas 48 horas ha tardado 2014 en estrenar la página más negra de sucesos en Ceuta.

El suceso ha tenido lugar sobre las 20.00 horas de este jueves en la periferia de la barriada, desde donde fue llevado por los residentes en la zona baja del Príncipe hasta el clínico de Loma Colmenar.

La ciudad salió a más de un tiroteo al mes durante 2013 y a juzgar por cómo ha comenzado el nuevo año, nada parece que vaya a cambiar. En las próximas horas ampliaremos la información disponible sobre este suceso.

El joven tiroteado en el Príncipe permanece en la UCI en estado "no grave"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad