Advertisement
miércoles, 23 de mayo de 2012
Inicio arrow Opinión arrow Desde el Exilio arrow Un político + un sueldo = risas

Publicidad

                                               
Un político + un sueldo = risas PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Fran Gallardo (@TheExiliao)   
martes, 11 de octubre de 2011
Image - Ha llegado esa época en la que las mentes más lúcidas de los partidos proponen aquellas fórmulas mágicas, utilizando esas técnicas propias de mercadillo, que cosas del estrés diario no se les ocurrió durante los últimos cuatro años.

 

Por el momento, y si no llega a ser por mágicas portadas como las de La Razón, que recuerdan a estrenos de series de relumbrón, quien más bragas de oferta parece que quiere colocar es el candidato del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba. El tipo hasta convence con esa seguridad de, señores, que yo sé por donde tenemos que tirar. Sólo que me lo he tenido calladito estos años por no molestar. La última gran propuesta 'un político, un sueldo'. Brillante. Desde el llévate cuatro calzoncillos y paga dos no recordaba nada igual.

Uno se pregunta, ¿todavía puedo tener fe en eso que llaman políticos? Más vale tarde que nunca. Pero no, ese ejercicio de reflexión dura lo que tarda José Antonio Carracao en abrir la boca. En decir quietos paraos que no es lo mismo ser que estar, no es lo mismo estar que quedarse. Es decir, las bragas muy aparentes a primera vista pero le das dos lavados y salen pelotillas. Con este ejercicio de cuidado no os confundáis queridos súbditos a mi ya me da la sensación de que se ríen del personal más aún de lo que se venía haciendo de manera cotidiana. Es decir, antes disimulábamos. Ya para qué si nos habéis pillado.

Voy a contar una historia, lean con atención Carracao y demás políticos de bien que "tan bien" nos representan. Yo he sido autónomo, cuando tenía eso que los antiguos llaman trabajo y escasea tanto como la dignidad, cada tres meses tenía que hacer una declaración de IVA. Es decir, trabajaba tres meses, tres sueldos, para dedicar uno íntegro a la adorable administración. Al principio duele pero uno suspira con sosiego cuando descubre que tu trabajo se invierte en imprescindibles infraestructuras como estaciones de AVE donde a lo sumo bajan dos pasajeros, aeropuertos a lo 'Walking Dead' con cuatro vuelos semanales y autopistas con sólo un 10% de uso sobre lo esperado. Y eso sin olvidar la parte dirigida a los asesores de nuestro delegado, entre los que Carracao se encuentra a cambio de uno de los dos sueldos de los que disfruta, asesores para no sé qué pero oye, las camisas muy bien elegidas.

Yo no me voy a meter en que si los políticos cobran más o menos, quizás esa tara hay que compensarla económicamente (a los árbitros les pasa), pero si con estas palabras algo intento es dejar claro el asqueo que uno siente cuando estamos recibiendo palos por todos lados y aquí lo único que parece que preocupa son las milongadas ¡Qué ya no me creo nada! Eso sí, como asesor se podría sugerir a Rubalcaba aparecer el próximo día de mercadillo a vender bragas vestido de Superman. Sí señor, éxito seguro de nuestro salvador express. Sólo así Vivas y Rajoy, el Dúo Dinámico del IMSERSO empezarían a preocuparse.

 

@TheExiliao




Comentarios (3)
1. 11-10-2011 20:47
Estoy totalmente de acuerdo con el exiliao
Escrito por Blanca
2. 13-10-2011 11:18
No te falta nada de razón, triste pero cierto. 
Así nos va eqn este maravilloso país!!!!
Escrito por Erin
3. 13-10-2011 14:08
Me too
Escrito por Otra asqueada

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • Lenguaje inapropiado será borrado.
  • Por favor, no use los comentarios para promocionar su sitio, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Aségurse de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de cliquear 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.
  • Ediciones Ceitil, SL no se responsabiliza de los comentarios publicados por los lectores.
  • Las IP de todos los mensajes son guardados ante la posibilidad de cualquier requerimiento judicial.
Nombre:
Comentario:

Código:* Code

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 
< Anterior   Siguiente >

Lo más leído la última semana

Publicidad


Publicidad

Siguenos

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSiguenos en TuentiSiguenos
Cartas al director a:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Advertisement

El Tiempo en Ceuta

temperatura Ceuta

Version para iphone

Publicidad