Advertisement
miércoles, 23 de mayo de 2012
Inicio arrow Secciones arrow Fotodenuncia arrow "Alto riesgo" para los transeúntes en la calle Sevilla

Publicidad

                                               
"Alto riesgo" para los transeúntes en la calle Sevilla PDF Imprimir E-Mail
Escrito por CAD   
miércoles, 13 de abril de 2011

Image 

- Una vecina de la zona pide a los técnicos de Fomento que solucionen el riesgo que entrañan unas escaleras de acceso "y una esecie de muro realizado con palés de madera"

 

Una vecina de la calle Sevilla ha alertado a la Consejería de Fomento de la "situación de alto riesgo" que para todos los usuarios de la zona implican la serie de carencias "relativas a unas escaleras de acceso y una especie de muro realizado con palés de madera” que suponen "un grave peligro para los viandantes y turistas que se acercan por el área para obtener fotografías de las maravillosas panorámicas".

"Ruego se personen los servicios técnicos de Fomento a fin de proceder a solucionar con la correspondiente celeridad esta situación que supone un alto riesgo para todos los vecinos", ha solicitado la residente.

 

Image




Comentarios (6)
1. 13-04-2011 19:01
Esta es la ceuta que tiene el PP, más claro agua.Y a pocos pasos del "bonito" polideportivo Guillermo Molina, que fuerte!!!
Escrito por Indolente
2. 14-04-2011 05:32
llevo 30 años viviendo en esta calle con PP y con PSOE . ninguno hace nada por la barriada y el presidente de la asociacion resinto sur que hace?
Escrito por cati
3. 14-04-2011 07:43
Y el presidente de la federación de vecinos donde esta?...ahhhh en la sede delpp quizas?
Escrito por jajaja
4. 21-04-2011 19:18
estara buscando un trabajo para su mujer, cuando termine en la brigada civica del principe
Escrito por vecina
5. 31-08-2011 05:04
ya tiene colocado tambien al yerno, este es el linense honrrado, no lo veo reindivicar nada para el todo está bien hecho ¡ que verguenza!
Escrito por lo veo
6. 20-02-2012 21:56
La caye ce yama CEVILLA ¿NO? pos que lareglen loj cebiyano o no e berda GREGORI amigo delarma, ke te ban a deci a ti ke enpezate de preci de una varriaita de na y fiate ars donde aj yegao i lo contento ke eta er viva contijo con to lo mokuelo ke le eta kitando tu zolito. ole tu uebo.
Escrito por er mejo

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • Lenguaje inapropiado será borrado.
  • Por favor, no use los comentarios para promocionar su sitio, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Aségurse de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de cliquear 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.
  • Ediciones Ceitil, SL no se responsabiliza de los comentarios publicados por los lectores.
  • Las IP de todos los mensajes son guardados ante la posibilidad de cualquier requerimiento judicial.
Nombre:
Comentario:

Código:* Code

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 
< Anterior   Siguiente >

Lo más leído la última semana

Publicidad


Publicidad

Últimos Tweets

Siguenos

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSiguenos en TuentiSiguenos

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Advertisement

El Tiempo en Ceuta

temperatura Ceuta

Version para iphone

Publicidad