Ceuta, como todo el mundo sabe, es una ciudad multicultural, donde la población musulmana con derecho representa el 35 por ciento del total, aunque aparentemente parezca que sea más numerosa, por la población flotante que existe.

voto basura abbas 630x630

VOX tiene como objetivo y el punto de mira puesto en la comunidad musulmana y va a movilizar al electorado de la derecha que tiene muy claro cuáles son sus objetivos y está plenamente concienciado

La Asamblea está formada por 25 escaños (diputados o concejales), donde las distintas comunidades tienen reflejada la proporción casi de forma milimétrica, en la que 8 de los 25 escaños son ocupados por personas de la comunidad musulmana, independientemente del partido en el que se milite y la ideología política con la que se identifique. A partir de ahora nos encontramos con un nuevo escenario político, donde una nueva formación entra en escena (VOX) y tiene como objetivo y el punto de mira puesto en la comunidad musulmana y va a movilizar al electorado de la derecha que tiene muy claro cuáles son sus objetivos y está plenamente concienciado. Pues bien, si la gente no sale a votar este domingo 26 de mayo, porque cree que su voto no influye o bien opta por ir a Marruecos a pasar el día, que sepas que los votantes de la derecha (PP y VOX) si van a ir todos a votar en masa y decidirán por ti, porque ellos si creen que su voto es útil y se han preocupado en ir a votar por correo en caso de que el día de las elecciones no se encuentren en nuestra ciudad. La prueba la tenemos en que la participación aumentó en las elecciones celebradas hace un mes, pero lo hizo solamente en los distritos 1 y 2 (Centro y puertas del campo), en cambio en los distritos 5 y 6 (del morro para arriba, más de la mitad de la población ni se ha molestado en ir a votar), porque les da igual o por el pensamiento de que “A mí no me han dado nada”, pues ten en cuenta que las formaciones que vienen, ya no sólo no te van a dar nada, sino que te quitaran lo poquito que tienes y si a ti no te afecta, a alguno de tu entorno seguro que sí, cuando te quieras dar cuenta ya será demasiado tarde.

Si tu objetivo es votar a un partido cercano, que este a mano, que tengas acceso directo a sus representantes para exponerle tus problemas y que te acompañen a solucionarlos, en ese caso vota a cualquiera de los partidos localistas que hay que son; MDyC de (de Fatima Hossain), Caballas (de Mohamed Ali-Arostegui) y Coalición por Ceuta-PDSC (de Tarek Mizzian y Musa)

Ahora bien, hay una formación política, el PSOE, que está vendiendo que son el voto útil, y efectivamente no están mintiendo, cualquier voto que vaya a parar a esa formación es “útil” pero desde su perspectiva, para que ningún miembro de la comunidad musulmana entre en la asamblea y aglutinar ellos todos los escaños que les corresponden. La derecha (PP, VOX y Cs) tienen acaparados los dos tercios de los votos, lo que representa entre 17 y 18 escaños, y la izquierda entre 6 y 7 escaños. Si los votos de la izquierda los acapara todos el PSOE, en la asamblea sólo quedarán dos escaños ocupados por miembros de la comunidad musulmana, la número 6 de la lista del PP (Dunia Mohamed Mohand), y la número 4 del PSOE (Sumaya Ahmed Mohamed), y con vuestro voto habréis contribuido precisamente a expulsar a los musulmanes de la asamblea.

Si tu objetivo es que no haya representación musulmana en la asamblea del Ayuntamiento entonces vota al PSOE. Si crees Que Manuel Hernández, Juan Vivas, Javier Varga o Sergio Redondo te representan y van a defender tus intereses, pues vota al PSOE, al PP, a Ciudadanos o a VOX. Si tu objetivo es votar a un partido cercano, que este a mano, que tengas acceso directo a sus representantes para exponerle tus problemas y que te acompañen a solucionarlos, en ese caso vota a cualquiera de los partidos localistas que hay que son; MDyC de (de Fatima Hossain), Caballas (de Mohamed Ali-Arostegui) y Coalición por Ceuta-PDSC (de Tarek Mizzian y Musa).

Yo, desde luego lo tengo muy claro, la formación política a la que va a votar toda mi familia es el MDyC de Fatima Hamed Hossain porque es la formación que tiene todos los ingredientes para crecer en estas elecciones y de obtener unos resultados históricos y por eso mismo te invito a que apeles a la responsabilidad y deposites tu voto de confianza en ese grupo de personas con una calidad humana inigualable. Si por cualquier motivo “personal” porque no te caiga bien algún miembro del MDyC, porque políticos no vas a encontrar, en ese caso no desperdicies tu voto, vota a cualquiera de las otras dos formaciones localistas, siempre podrás pararlos en la calle y decirles a la cara lo que no te gusta, cosa que no tendrás la oportunidad de hacer con el resto de formaciones que reciben directrices desde fuera de nuestra ciudad.

“QUE TU VOTO SIRVA PARA ALGO Y NO ACABE EN EL CUBO DE LA BASURA”.