Es una pregunta que muchos nos hacemos. ¿Se ponen todas las entradas o sólo unas cuantas?. La Ciudad se plantea que el concierto de Dani Martín, líder de la banda ‘El Canto del Loco’, pueda producirse en dos ocasiones debido a la demanda de entradas existente.

El Teatro del Revellín tiene una capacidad de algo más de 600 espectadores y en menos de una hora, la mañana del viernes ya estaba todo el papel vendido del patio de butacas. Sólo quedaban las entradas del gallinero. El comentario generalizado de las personas que guardaban cola era que no era posible, debido a la gente que estaba en la misma y la lentitud de la fila y por tanto de la venta de entradas. Por otro lado el anunciado sistema de venta por Internet a través de Servicaixa, no estaba disponible, ni aparece Ceuta para buscar entradas de eventos en la zona, ni aparecía Ceuta entre los conciertos de Dani Martín.

La pregunta generalizada de ¿se pondrán todas las entradas a la venta?, obtiene respuesta en forma de preguntas retóricas ¿habrá un cupo guardado para gente del Gobierno y allegados a estos? De ser así resulta más fácil la compra de las entradas de la forma “guárdame cinco”, “guárdame cuatro”… que al final entre todas pueden sumar 200 o 300. De ser así como muchos suponen se trataría de una desfachatez, todas las entradas deben estar a la venta, el político, familiar de político, amigo de político o amigo de familiar de político, que se ponga a la cola como todo hijo de vecino. La respuesta sólo la tiene el Gobierno, y la oposición debería de buscarla. Lo que más o menos está claro es que no se vendieron directamente en el PIC de Gran Vía 600 entradas.