El PP, en la convención de rearme ideológico
El PP, en la convención de rearme ideológico

PP Ceuta

En los últimos tiempos hemos asistido a la mayor desvergüenza de la política española, el intento de venta a precio de saldo de ESPAÑA por parte del flamante PSOE de Pedro Sánchez. Y es que, este señor, Presidente del Gobierno por obra y gracia de los independentistas, batasunos y golpistas ha querido romper España nombrando y designando un mediador internacional (la propuesta es de un vasco!!) o el acercamiento de presos.

Es el verdadero Caballo de Troya de nuestro país, los españoles hemos sentido que a cambio de nada se estaba produciendo un golpe de estado. Todavía no salimos de nuestro asombro sobre cuál puede ser el alcance de las tropelías que el partido socialista esté dispuesto a cometer para mantenerse en el Fálcon, con colchón y mobiliario incluido (ojo comprado por los españoles por más de 90.000 €).

Es sorprendente que han tenido que ser los varones socialistas de las diferentes CCAA y los históricos del PSOE los que han puesto pie en pared ante la venta de nuestro país, pero no porque estuvieran en desacuerdo con el sanchismo, sino más bien estaban temerosos del coste electoral que estas medidas pudieran tener el próximo mes de mayo.

En los tiempos que corren creo que es fundamental que los principios y los valores constitucionales sean defendidos con todas sus consecuencias, la Constitución es nuestra norma básica, nuestro corazón y nuestra alma, y por ello debemos defenderla, ante aquellos felones que pretenden acabar con el sistema del 78.

Y nos asombramos que el Sr. Hernández no ha sido capáz de defender ni una postura ni la otra, ni los presupuestos más lamentables y dañinos para Ceuta, dónde está el candidato del PSOE, en todo este tiempo ha permanecido impasible como un avestruz, sin darnos a conocer su opinión y cómo se trasponen estas ideas a Ceuta, nos parece que debería ser claro, porque si España se rompe los territorios más débiles somos los que más vamos a sufrir las consecuencias.

Debemos pensar que es lo que es mejor para Ceuta, ahora nos lo jugamos todo, más que nunca, y debemos ser consciente de que el próximo periodo electoral va a determinar la España que queremos y por ende, la Ceuta que queremos y necesitamos, y debemos ser conscientes de que no podemos dejar nuestro futuro en manos de personas que quieran romper España, y que su principal preocupación en estos 9 meses desde que se aprobó la moción de censura ha sido sacar a Franco del Valle de los Caídos, cuestión en la que no entramos, porque consideramos que España y Ceuta tiene problemas mucho más importantes que si el Dictador Franco deba estar enterrado en un sitio u otro.

Por ahora, y dados los espacios políticos en los que nos movemos, el PP es el único partido que es capaz de generar la confianza necesaria en el futuro de España y de Ceuta, luchando por defender nuestra Ciudad, sin decaer en el empeño, sin contar horas ni minutos, tal y como ya hemos demostrado estos años, donde se ha producido una enorme trasformación de nuestra Ciudad.