Imagen del stand de Ceuta en FITUR.
Imagen del stand de Ceuta en FITUR.  

Zara

Gran despliegue en el stand del PP de Ceuta en Fitur. Todos lucieron sus mejores galas y uniformes (algunos tan exóticos que me recordaban aquella pelicula "Las 4 Plumas"). Y habia de todo, verdad Carreira?: langostinos, jamón pata negra, mojama, salazones, buenos vinos y ......chorizos. Y hablando de chorizos, que dice el "Bigotes" que ellos tambien hacian unos montajes espectaculares. Pero me temo que las facturas del dispendio de Fitur las vamos a pagar los sufridos ciudadanos ceuties. De todas formas nos dicen que vamos a vender los fondos marinos (sin aguas jurisdiccionales) y vamos a rozar el lleno en cuanto a visitantes. Como siempre vendrán los 300 ó 400 jubilados del Imserso al año. Hay una cosa que me tranquiliza: que dice Balearia (ya saben, la naviera que se asemeja a la madre T. de Calcuta), que va a licitar por el billete a 8 euros (a ver a cuanto le salen al Ayuntamiento).

Y empezamos el año con subidas del 0,25% en las pensiones y 26 euros en el salario minimo. Pero no se apresuren a descorchar el champan, que ahora viene la contrapartida: sube a partir de ahorita mismo la luz, el agua, el gas, los combustibles, el teléfono, correos, los peajes (total unos 72 euros al mes). Y hablando de peajes, sepan que en Febrero el gobierno va a poner otros 2.000 millones para rescatar autopistas. Con estos datos económicos no me queda otra que felicitar a los obreros de derechas. Para más escarnio, se ha eliminado la ayuda de 426 euros a parados de larga duración. Si se dieran la misma prisa en rescatar personas como en rescatar bancos y autpistas . . . . . 

Y estos es lo que toca: naces, creces, trabajas toda tu vida (el que tiene esa suerte) y al final Celia Villalobos te llama vago mientras ella alcanza el nivel 56 en el Candy Crush. Y para más escarnio, es la presidenta del Pacto de Toledo para las pensiones.

Y termino (por hoy) con una dedicatoria a Sandra o Búscome. Verás, no me explico como has cargado las tintas sobre Mohamed Ali por estar investigado, entre unos cuantos más.  siendo miembro de la oposición, por el asunto de Emvicesa. Y creo que no eras la mas indicada para hacerlo, perteneciendo al Psoe. Porque te podria decir un monton de cosas: OTAN, GAL, Privatizaciones, con vosotros llegó la corrupción, ETTs que son el cáncer del trabajo precario, puertas giratorias, art. 135, deshaucios exprés, apoyo a la investidura de Rajoy, etc. La gente no olvida, pero no abuses de la prudencia. Y recuerda: NO es NO.

Si no juzgas a un libro por su portada, ¿por qué si a una persona?

Y aqui lo dejo . . . . .