FITUR 2018 2º día01
Imagen del stand de Ceuta en FITUR.

Zara

Gran despliegue en el stand del PP de Ceuta en Fitur. Todos lucieron sus mejores galas y uniformes (algunos tan exóticos que me recordaban aquella pelicula "Las 4 Plumas"). Y habia de todo, verdad Carreira?: langostinos, jamón pata negra, mojama, salazones, buenos vinos y ......chorizos. Y hablando de chorizos, que dice el "Bigotes" que ellos tambien hacian unos montajes espectaculares. Pero me temo que las facturas del dispendio de Fitur las vamos a pagar los sufridos ciudadanos ceuties. De todas formas nos dicen que vamos a vender los fondos marinos (sin aguas jurisdiccionales) y vamos a rozar el lleno en cuanto a visitantes. Como siempre vendrán los 300 ó 400 jubilados del Imserso al año. Hay una cosa que me tranquiliza: que dice Balearia (ya saben, la naviera que se asemeja a la madre T. de Calcuta), que va a licitar por el billete a 8 euros (a ver a cuanto le salen al Ayuntamiento).

Y empezamos el año con subidas del 0,25% en las pensiones y 26 euros en el salario minimo. Pero no se apresuren a descorchar el champan, que ahora viene la contrapartida: sube a partir de ahorita mismo la luz, el agua, el gas, los combustibles, el teléfono, correos, los peajes (total unos 72 euros al mes). Y hablando de peajes, sepan que en Febrero el gobierno va a poner otros 2.000 millones para rescatar autopistas. Con estos datos económicos no me queda otra que felicitar a los obreros de derechas. Para más escarnio, se ha eliminado la ayuda de 426 euros a parados de larga duración. Si se dieran la misma prisa en rescatar personas como en rescatar bancos y autpistas . . . . . 

Y estos es lo que toca: naces, creces, trabajas toda tu vida (el que tiene esa suerte) y al final Celia Villalobos te llama vago mientras ella alcanza el nivel 56 en el Candy Crush. Y para más escarnio, es la presidenta del Pacto de Toledo para las pensiones.

Y termino (por hoy) con una dedicatoria a Sandra o Búscome. Verás, no me explico como has cargado las tintas sobre Mohamed Ali por estar investigado, entre unos cuantos más.  siendo miembro de la oposición, por el asunto de Emvicesa. Y creo que no eras la mas indicada para hacerlo, perteneciendo al Psoe. Porque te podria decir un monton de cosas: OTAN, GAL, Privatizaciones, con vosotros llegó la corrupción, ETTs que son el cáncer del trabajo precario, puertas giratorias, art. 135, deshaucios exprés, apoyo a la investidura de Rajoy, etc. La gente no olvida, pero no abuses de la prudencia. Y recuerda: NO es NO.

Si no juzgas a un libro por su portada, ¿por qué si a una persona?

Y aqui lo dejo . . . . .