Los Popi

Y otro año más ponemos fin a nuestra locura de Carnaval. Han sido unos días increíbles en los que hemos disfrutado muchísimo y ha llegado el momento de dar las gracias:

GRACIAS a todas y todos los que formáis Los Popi, porque el grupo no sólo somos aquellas personas que nos disfrazamos, sino también aquellas que nos acompañáis con una mirada, con una sonrisa y entráis en nuestra dinámica.

GRACIAS a todas y todos los que decidieron unirse a nuestra particular fiesta de Navidad bailando, sentándoos en las mesas o continuando nuestros chistes.

GRACIAS a todas y todos los que dedicaron unos segundos de su tiempo para fotografiarse con nosotras y nosotros.

GRACIAS a todas y todos los que habéis interactuado con la página de Facebook porque, debido a eso, hemos podido construir una parodia que trasciende la calle y llega también a las redes sociales. Como siempre, esperamos que nadie se haya sentido molesto al descubrir que estas Galerías formaban parte de nuestro particular universo carnavalero.

GRACIAS a todas y todos los que de alguna manera nos ayudáis desinteresadamente cada año a montar estos jaleos y tenéis un SÍ por delante a lo que os pedimos sin importar lo grande que sea la locura.

Y por último, lo más importante: GRACIAS por demostrarnos otro año más que el Carnaval también es un momento en el que nos podemos divertir desde una mirada desprejuiciada que no necesita “reírse de” para sonreír. Porque, como dijimos estos últimos días, en nuestra cena de Navidad, TODO el mundo es bienvenido.

Así que seáis como seáis, vengáis de donde vengáis, améis a quien améis, Feliz Carnaval de parte de Los Popi. ¡Nos vemos en las calles!