Desde aquí quiero DENUNCIAR la INSEGURIDAD Y RIESGO grande que sufrimos los ceutíes y personas que cojan un barco en Algeciras con dirección a Ceuta. Ayer volvía de la península con dirección a Ceuta, un puerto de Algeciras que ya se esta poblando de magrebíes para la Operación Paso del Estrecho y miles y miles de vehículos embarcando hacia Ceuta.

¿Que ocurre? Tenemos un nivel de alerta máximo en Europa y nuestra ciudad esta amenazada por el Yihadismo, pues bien, en el puerto de Algeciras SEGUIMOS SIN TENER UN CONTROL DE SEGURIDAD PARA VEHICULOS y el de personas no lo sé porque no he pasado andando, pero hasta hace poco tampoco existía. Con mis propios ojos veía como entraba una, otra y otra furgoneta y coches al barco con matriculas extranjeras sin saber nadie que llevaban dentro y como Pedro pasa por su casa, directamente al barco sin pasar un solo control. ¿HAY DERECHO a ESTO?

Parece ser que Ceuta no importa nada, absolutamente nada y parece ser que a nuestro delegado del Gobierno tampoco le importa lo que pueda ocurrir. El control (por llamarle de alguna manera) viene cuando te bajas del barco y una sola persona dando paso a la mayoría o totalidad de esas furgonetas y coches que entraron en ese barco. Repito, estamos corriendo muchísimo riesgo de que ocurra una desgracia en esta ciudad, seguramente habrá que esperar a eso y mueran gente inocente para que pongan unas medidas como las que hay en los aeropuertos de nuestro país, eso si, a CEUTA NADIE LE IMPORTA, ni siquiera a nuestra DELEGACION DEL GOBIERNO que es la que tiene obligación de reclamar unas medidas de seguridad como tiene el resto de España en aeropuertos y estaciones de trenes.