- Tenemos como referencia una ciudad como Detroit, donde llegaron a tener una población que superaba los dos millones de habitantes,

Hoy no llegan a los setecientos mil habitantes, debido a que en aquellos momentos se había implantado muchas fábricas de automóviles y hoy están en banca rota, porque no tienen para hacer frente a las más elementales formas de darle a sus ciudadanos las necesidades que para subsistir necesitan: Recogida de basura, agua, luz, etcétera.

Claro está, a nuestra ciudad quieren convertirla en una ONG, aún sin tener recursos propios para que sigamos creciendo, pues como se está viendo, el número de desempleados cada día va en aumento.

Eso sí, entre los que tienen la mayoría absoluta y una parte de la oposición, tratan que esto siga así, para recoger luego el rédito electoral, pero si no fuera por instituciones, como el Banco de Alimento, Cruz Roja, Caritas y otras muchas, muchos de nuestros convecinos, sean de la religión que sean, no tendrían ni para comer.

De ahí que tenemos que seguir regulando el empadronamiento de nuestra ciudad, que por lo que se está viendo, vamos a cuentagotas, cuando de un solo borrón se podría regularizar, pero parece que esto no interesa, y mira que en principio vi un rayo de luz cuando el delegado del Gobierno puso empeño en ello, pero por lo visto por la circunstancia que sea, parece ser que lo ha ralentizado, habrá que preguntarle ¿Por qué?

Y cuando uno escribe y observa lo que esta ocurriendo, se queda perplejo, que siendo todo tan sencillo, como lo enredan para que la opinión publica no se entere lo que ocurre.

Si no, ponga el caso de Urbaser, que también lo expuso el señor Carracao, pues como le están dando la vuelta para que nadie se entere de nada, eso sí, solo sabemos que la nueva empresa concesionaria, por ahora va de mal en peor, contenedores que desprenden un olor insoportable, pues por lo visto en el pliego de condiciones solo existe para la recogida de basuras, pero bueno, esto será tópico de otro articulo.

Y este tema no ha hecho más que empezar, poco a poco nos iremos enterando, pero visto lo visto Los Verdes le tendremos que decir cómo se hacen las cosas a la Consejeria de Medio Ambiente, ya que parece ser que quien la encabeza poco sabe sobre el tema. Sólo poner dos losetas y ya.