Nabila Soliman Ali.
Nabila Soliman Ali.  

Nabila Soliman Ali

Durante estos días, toda la ciudadanía ha presenciado como el PPSOE nuevamente se reparte el botín, se ceden sillones con el único punto en común de ocupar el poder e instrumentalizar los intereses de Ceuta y los y las ceutíes.  Llama mucho la atención la tragicomedia protagonizada una vez más por estos troleros. 

Partimos de que la RTVCE, debería ser un medio público para la ciudadanía y no un balón que pase de mano en mano promovido por unos intereses políticos y personales. 

El PSOE, el voto útil cuestionado ya por muchas, insiste en que el nombramiento del Sr Isaac Medina como gerente de RTVCE es competencia exclusiva de la presidenta del consejo de administración, la Sra Deu que no duda en aclarar que el nombramiento del Sr Medina surgió como propuesta de los “útiles” y que al desgobierno entre los candidatos que barajaba le pareció el más idóneo... No sigan insultando a nuestra inteligencia, ha quedado “más claro que el agua” que el nombramiento de gerentes en las empresas municipales ha reincidido en la voluntad del amiguismo patente en nuestras instituciones, es por eso que la gerencia de las empresas municipales debería salir a concurso público, sólo así se podría escoger a la personas cualificadas e idóneas para el puesto. 

No conozco al Sr Medina ni tengo nada personal contra él, sólo deduzco que el perfil de una persona que en su trayectoria profesional jamás tuvo relación con el ámbito comunicativo, es improcedente para asumir la responsabilidad de RTVCE. Si bien carece de la formación y experiencia para asumir el cargo, ¿cómo se atreve la Sra Deu a reconocerle cómo el candidato más idóneo? Volvemos a lo mismo de siempre, puestos regalados por cercanía a los que están gobernando. Perplejos nos quedamos ante las declaraciones de la Sr Deu, “pluralidad, diversidad”, en qué lugar se deja a la gerente que estaba antes?No lo entiendo. 

El PSOE debería dejar de engañar a la gente y reconocer de una vez por todas el CONVENIO que tiene con el desgobierno de la ciudad.

¿Nos podría explicar el PPSOE qué tipo de formación y experiencia en telecomunicaciones tiene el Sr Medina? Ah, bueno que según la Sra Chandiramani la formación y experiencia no es fundamental para ser gerente, donde discrepo totalmente puesto que considero que la formación y capacitación es elemento fundamental para el desarrollo de la empresa,debería ser indispensable para gestionar todo aquello que tenga una consideración de bien público, menuda desfachatez. 

Desde Podemos Ceuta todas las que pensamos como yo, no dejaremos de señalar estas actitudes, no tenemos ningún interés que no sea el bien de la ciudadanía y el  buen uso y gestión de lo que es público. Nunca intercambiaríamos sillones ni aspiraríamos a gerencias que derivasen de y en estas situaciones, tenemos claro que seguiremos construyendo una sociedad más justa y transparente. 

Se ha conseguido volver al bipartidismo, PPSOE con todo sentido. La bendición del Psoe, pero para Ceuta No.