casado sánchez
PP de Ceuta

El Partido Popular está centrado en las preocupaciones reales de los españoles ante un Gobierno sobrepasado El PP es el único partido centrado en lo que realmente le importa a los españoles ante un gobierno que solo sabe dar bandazos sin un rumbo claro. Muestra de ellos son algunos de las temas que recopilamos:

Apoyamos a los agricultores y ganaderos frente a un Gobierno que les sube los costes laborales y fiscales, no es capaz de negociar los aranceles, ni apoyarles ante la caída de precios y las inclemencias meteorológicas. Exigimos que se defiendan sus demandas en la PAC. Con Loyola de Palacio, Miguel Arias Cañete o Isabel García Tejerina, desde el PP hemos demostrado con hechos cómo trabajar en defensa del sector.

Por su parte, la nuevas revelaciones en el caso Ábalos en el que las mentiras no parecen tener fin en el escándalo de Barajas, que afecta directamente a Sánchez. Según Vozpópuli, la embajada venezolana se llevó 40 maletas del avión de Delcy Rodríguez. Un vehículo con matrícula diplomática las recogió sin pasar ningún control de seguridad. ¿Dónde están las cintas de grabación del aeropuerto? Exigimos que se hagan públicas ya.

Llevamos avisando a Sánchez y a los populistas mucho tiempo. Ahora lo hace el FMI: la reforma laboral del Partido Popular aceleró el empleo y redujo la desigualdad. Sánchez debe rectificar su política económica, mantener la reforma laboral y llevar a cabo las reformas estructuras necesarias para revertir los signos de crisis económica.

En enero se destruyeron 8.000 empleos cada día, el peor dato desde 2013. Y el propio Gobierno se ha visto forzado a reducir sus previsiones de crecimiento. Si en octubre predecía un crecimiento del 1,8 % del PIB, ahora esa cifra adelgaza hasta el 1,6 % para el 2020.

Lo advertimos y ya está ocurriendo. La Generalitat asegura que aplicará la semilibertad a todos los presos del 'procés'. Jordi Cuixart ya sale de prisión para ir a trabajar. Se veía venir por el compromiso de Sánchez con ERC de desjudicializar la política. ¿Forma esto parte del pacto con los independentistas para qué Sánchez siga durmiendo en Moncloa?

Nuestro presidente del PP, Pablo Casado pedirá a Sánchez que vuelva a la moderación. La reunión en Moncloa se enmarca dentro del respeto institucional. Casado le trasladará su preocupación por la degradación institucional que se ha producido en este mes de gobierno de coalición. Pedirá defensa de la legalidad en Cataluña y reformas ante el frenazo económico y deterioro del empleo que se vive en España.