esteladas independencia
Foto: Barcelonachekin.com

FeSP-UGT de Ceuta

La Unión General de Trabajadores (UGT) de Ceuta no comparte el criterio de que la UGT participe en la manifestación a favor de la libertad de los políticos presos y del independentismo.   

Desde UGT Ceuta no estamos de acuerdo con el independentismo, por lo tanto, ni con los políticos, ni con cualquier tipo de asociación que defienda la independencia. Por ello es  necesario un Gobierno transversal que haga lo posible para favorecer el diálogo entre el pueblo Catalán y el conjunto del Estado Español.

Estamos en contra de cualquier acto que vaya en la línea de pedir la independencia. Además, manifestamos nuestra enérgica oposición a acompañar a organizaciones que defiendan la independencia de Cataluña

UGT es una organización sindical que lleva 130 años defendiendo y reivindicando los derechos de la clase trabajadora, y no es una organización para defender los intereses partidistas, ni los intereses de ninguna asociación que defienda la independencia.  

Por nuestra parte, UGT Ceuta estará en la calle, el próximo día 15 de abril, defendiendo a los pensionistas y las pensionistas contra la subida de mierda del 0,25 que ha hecho el Gobierno de las pensiones. Saldremos a la calle cada vez que sea necesario para defender los intereses generales de la clase obrera.

El próximo 15 de abril nos movilizaremos por unas pensiones dignas, con la finalidad de que el Gobierno rectifique, revalorizando las pensiones para garantizar su poder adquisitivo, y asegure la viabilidad del sistema público de pensiones.