- Parece ser que España tiene un mes. Un mes que siempre sucede algo en que la población española se ve vinculada y llega, de una manera u otra al corazón. Marzo.

En 2.004 sufrimos el mayor atentado de España y de Europa, por parte de Al-Qaeda, grupo terrorista y fanático.

En 2.011 España decidió movilizarse, aunar fuerzas y decir ‘basta’ al Gobierno del Partido Popular, al bipartidismo ‘PPSOE’ y a todas las grandes fortunas españolas que por ser ‘amigos de’ pagan muchísimos menos impuestos que ‘los de a pie’.

A partir de este movimiento social, que estaba harta de, no sólo la crisis económica, sino de la social, de la institucional, de la territorial… nacieron nuevos partidos políticos, muchos de ellos de carácter medioambiental, por la nefasta gestión española en este sector donde prefieren ganar dinero y dejar a sus bisnietos un mundo de mierda, y nació aquel partido del ‘coletas’ donde con muy poco tiempo consiguieron 5 eurodiputados en el Parlamento Europeo.

Desde Jóvenes Caballas no nos queremos quedar con sólo eso, nos queremos trasladar a todas aquellas personas que un día cogieron sus maletas, su tienda de campaña, su saco de dormir y se trasladó a la Puerta del Sol de Madrid. Mientras Aguirre, Botella y Cifuentes decidían que la movilización era ilegal, aunque estuviese amparada por la Constitución Española, sólo ampara lo que al Partido Popular le interesa.

No queremos extendernos mucho más, sólo queremos felicitar a esos millones de personas que no sólo estuvieron en Sol, sino en cada rincón de España, en cada plaza de pueblo… Muchísimas felicidades, aunque no lo creáis, habéis conseguido mucho, habéis conseguido hacer que el pueblo español evolucione un poco, habéis conseguido ablandar, habéis conseguido demostrar lo que el PPSOE llamaba ‘conspiranoícos’. Felicidades de parte de cada español(a) porque podemos cambiar las cosas.

Enhorabuena.