Hamza Harrous Abdelkader; Miembro Jóvenes por la Dignidad

Los jóvenes somos los más perjudicados por las políticas extremistas y sectarias de este gobierno, que, en vez de gobernar, desgobierna.

Necesitamos un proyecto que nos ofrezca garantía, un proyecto que nos de ese empujón para que podamos emprender el vuelo y ser independientes. Pero nada de esto pasa, ni llegará a pasar con el Desgobierno del Sr. Vivas.

Parece ser que no interesamos, que mejor calladitos, que no molestemos, ni incordiemos, pero una cosa clara, DESGOBIERNO DEL PP, somos una generación que reivindica sus derechos, derechos que se han visto pisoteados por el pasotismo más rancio de este ejecutivo, cuyo líder, después de diecisiete años, desgobierna para una minoría de Ceuta.

Somos el cambio, las mujeres y hombres del futuro, que levantarán este país, por lo tanto, tenemos que despertar y dejar de conformarnos de migajas que nos da de vez en cuando el Señor Vivas. Ceuta tiene una cantera muy buena, grandes ingenieros, deportistas, maestras etc., que salen de aquí, de nuestra tierra. Así que la lucha no es voluntaria, sino una obligación nuestra para poder hacer de esta ciudad un lugar mejor.

Los jóvenes de Ceuta, no pedimos nada fuera de lo normal, no queremos que se nos regale nada, solo políticas justas y políticas de acción para los jóvenes.

Somos una generación perdida, la que se suponía que es la generación del futuro, es la más esclavizada y sobre todo la más perjudicada. A la que no se cuida. Una generación que la única solución que se le da es emigrar y buscar futuro lejos de su patria, de su tierra, la que le vio nacer y crecer.

¿Es mucho pedir políticas constructivas? de vivienda juvenil, de inversión educativa, políticas para paliar los efectos de la pobreza infantil, prevención de drogas y muchísimas más.

Simplemente Señor Vivas y miembros de su desgobierno, políticas efectivas para nuestra juventud.