- Ciudadanos-Partido de la Ciudanía comienza una nueva etapa después de lograr, por primera vez (en sus primeras elecciones en Ceuta), representación en la Asamblea de la Ciudad y en el Ayuntamiento.

Un tramo de cuatro años en el que defenderemos todas y cada una de las medidas y propuestos que anunciamos durante la campaña y que han formado parte de los diferentes contenidos de nuestro programa electoral, gracias al que –entendemos- hemos recibido el apoyo incondicional de numerosos ciudadanos.

En este nuevo periodo político trataremos de impulsar la regeneración democrática, tan ansiada por los ciudadanos, muchos de los cuales, sin embargo, optaron por no acudir a las urnas el pasado día 24 de mayo. A ellos recordarles que sigue siendo objetivo de una formación política transparente como Ciudadanos, terminar con el expansivo desinterés por la política, en general, y los políticos, en particular, durante los últimos años; y pensamos que, ahora con más fuerza si cabe tras alcanzar representación y, por tanto, una participación directa en la Asamblea de Ceuta.

A todos aquellos que decidieron apoyarnos en las últimas elecciones “muchas gracias” por la confianza depositada y a los demás ciudadanos decirles que desde el partido continuaremos trabajando con ilusión para devolver y mantener aquellas garantías democráticas que son propias de un Estado de derecho.