Quiero hacer llegar unas palabras a esta generación de burócratas, déspota y corrupta, que tenemos de Gobierno (ahora en funciones a lo que al resto de España respecta), aquí en Ceuta, como ya elegido, en las pasadas elecciones.
Quiero decirles que muchas gracias por vuestra ineptitud, por vuestra falta de oportunidades, por vuestra carencia de empatía y nula preocupación social por los ciudadanos.

YO, como muchos otros jóvenes, me tengo que ir de esta ciudad, mi ciudad, de éste país, el nuestro, que os habéis encargado de destruir conscientemente y no, no quiero irme, pero no me queda otra, mejor dicho no me habéis dejado otra decisión.

Todos vosotros habéis colaborado activamente para que la mayoría de los jóvenes españoles no tengamos oportunidades, SÍ, nosotros, que decís que somos el supuesto futuro de toda una nación, debemos salir corriendo a pedir auxilio a otros países europeos, "mendigar" una oportunidad, que en nuestro país se nos ha arrebatado, que se nos ha negado debido a tanto delincuente con traje y corbata.

Ahora, yo como tantos otros, debo pagar vuestros "platos rotos", así como mi familia y la de otros en nuestra situación, en la mía cuatro miembros en una misma unidad familiar mantenidos por 640€ de mi padre por ser un AFORTUNADO ELEGIDO DE UN PLAN DE EMPLEO (y nótese la ironía ), un plan de empleo lleno de injusticias, desde los míseros y ridículos sueldos, hasta las bases reguladoras de la selección, así como que en ello haya también personas MILEURISTAS!

Ósea casi nada para los tiempos que acechan en este país. En fin espero, Señores, que tengan la conciencia tranquila por hacer las cosas éticas y moralmente correctas, entre ellas OBLIGAR a que abandonemos nuestro hogar para adentrarnos en otro lugar a la deriva, en la incertidumbre de ¿qué será de mi aquí y ahora? Con miles de preguntas sin respuestas de un futuro un tanto dudoso y a la vez tan inminente.

Firmado: Un joven ceutí más que lo deja todo aquí para ir a buscar un quizás NADA. Gracias A Ti!!