porteadores coches

Juan Redondo

¿De verdad usted se ve capacitada para estar al frente de la Delegación del Gobierno de la Ciudad de Ceuta? Hasta ahora y por el corto espacio de tiempo que lleva en el cargo, se estaba a la espera de sus movimientos para poder sacar conclusiones, pero visto lo visto y por la decisión que ha tomado para resolver el problema de la frontera, ya no hay que esperar mas para decir que este no es el camino a seguir, pues no solo usted sino todos sus asesores me parece que no están a la altura y en este asunto se ve que no tienen ni la mas repajolera idea.

Y mire que el problema que se podía haber resuelto de una vez por todas con la apertura del vial del Quemadero, que dicho sea de paso, fue una buena idea del partido socialista estando al frente del área de fomento de esa delegación el señor Padillo y que al final fue ejecutado por el PP. Pero aquí no se trata de ponerse medallitas sino a tomar decisiones para solucionar los problemas, sea el que sea el partido que en ese momento ostente el poder, y lo que queda claro es que usted ha empezado con mal pie, porque peor no se podía hacer.

De ahí mi pregunta pues habrá que ponerle cara a sus asesores ya que quizá estos no estén a la altura de las circunstancias y en su elección se haya valorado más la lealtad para con los que en este momento dirigen el PSOE de Ceuta que sus conocimientos en la materia sobre la que en teoría deberían asesorar.

Es penoso observar como ponen al frente de una institución tan importante para la gobernabilidad de la ciudad, a personas que no están cualificadas para ello y no hablo de cualificación académica, que también, me refiero al conocimiento político necesario para llevar las riendas y la toma de decisiones que tienen que ser sopesada no solo por ella sino por todo su gabinete y sobre todo por su jefe en esta área, que también ha demostrado sus carencias y con su inoperancia ha conseguido que el caos haya llegado hasta metas jamas pensadas y que la situación podría complicarse aún más de lo que ya estaba, pues en tan solo un mes lo han conseguido.

Esperemos que desde Madrid estén enterados de lo que ha ocurrido y tomen cartas en el asunto y mas si como parece tienen hilo directo en Delegación, vía familiar con el Sr. Sanchez, y si este no exige que salgan los responsables de este desaguisado y den la cara ante la opinión publica para pedir disculparse por este error, entonces entraríamos en la dinámica de la soberbia y una persona al frente de la delegación con estas referencias, seria nefasta para el devenir de nuestro futuro.

Y todo esto ha ocurrido por no esperar a tener terminada la zona de embolsamiento, pues quizá cuando este en funcionamiento sea una solución viable, pero no, la soberbia ha podido mas que el raciocinio y a si nos va, uno porque no sabe y el otro porque no se acuerda, el caso que siempre pagan los mismos, el ciudadano de a pie. Y por cierto a que espera Tragsa para tener terminada esa zona pues visto lo visto esto han venido para solucionar cosas y como se esta viendo no están cumpliendo con las perspectiva deseadas, pero tanto aquí como con las losetas de la plaza de Africa, la inmediatez parece que no van con ellos.