Silvio Ageloff

“Los refugiados –dijo en una ocasión el periodista Ignacio Camacho– son armas de guerra, pero ellos no lo saben, sin embargo, sí lo saben los que los envían a Europa”

El insigne periodista Manuel Alcántara escribió que con la razón no se va a ninguna parte porque pesa mucho acarrearla. Y no le falta razón al maestro. No se puede convencer a nadie de nada. La mayoría de la gente es básicamente ignorante de las cosas distintas que habitualmente suele hacer. Las explicaciones sencillas tranquilizan porque soslayan los argumentos complejos y le dan la impresión al ciudadano de a pie de que comprende todo lo que sucede a su alrededor. De esto –de su ignorancia– se aprovechan los vendedores de humo, para quienes la ignorancia es un gran negocio.

“Los refugiados –dijo en una ocasión el periodista Ignacio Camacho– son armas de guerra, pero ellos no lo saben, sin embargo, sí lo saben los que los envían a Europa”. Y no solo lo saben quienes los envían a Europa, sino los políticos que gobiernan en la UE y en los diferentes países europeos. Cada vez es más notorio el hecho de que la entrada masiva de migrantes y de refugiados a Europa obedece a un plan diabólico cuidadosamente estudiado. Fue –y es– un plan criminal para llevar a cabo un gran genocidio étnico en Europa mediante la involución demográfica.

La sociedad ha sido castrada a través de la intimidaciòn, el miedo y la manipulación.

De lo que se trata es de convertir las sociedades europeas en multiculturales, multirraciales, multiétnicas y multirreligiosas, de modo que el “nuevo hombre europeo” no tenga claro a qué grupo humano adscribirse, que no tenga claro sus referencias étnicas, raciales, históricas, culturales y religiosas. Ya, en ese mismo momento, es fácilmente manipulable y manejable. El ciudadano renuncia a ganar porque se ha habituado a perder. No hay otra explicación a tanta pereza intelectual, a tanta dejadez, que son productos de una enorme manipulación de los ciudadanos europeos a manos de los psicópatas que gobiernan la UE y la mayoría de los países europeos occidentales. La sociedad ha sido castrada a través de la intimidaciòn, el miedo y la manipulación.

Los ciudadanos de a pie están ajenos a lo que se trama a sus espaldas y a lo que se les está viniendo encima con las migraciones masivas y con los refugiados procedentes de países islámicos y de la negritud.

Los ciudadanos de a pie están ajenos a lo que se trama a sus espaldas y a lo que se les está viniendo encima con las migraciones masivas y con los refugiados procedentes de países islámicos y de la negritud. Y están ajenos porque se han entregado al hedonismo, al consumismo compulsivo, al materialismo, a la desidia y a la pereza intelectual. Los psicópatas de turno de la UE, mediante una hábil manipulación, los han convertido en ciudadanos pusilánimes, débiles, perezosos, mediocres, timoratos, incapaces de ejercitar su espíritu crítico, incapaces de atreverse a pensar por si solos, poniendo su razón a trabajar. Todo ello se halla en el fondo del comportamiento indolente de los ciudadanos y del hundimiento de la civilización occidental a manos de la “nueva barbarie”.

Los predicadores de la mentira nos venden generosidad a raudales para el foráneo, marginando a todo aquel que no se pliegue a su miserable verborrea multicultural.

Europa está entregada por los psicópatas que la gobiernan. Europa se ha revelado incapaz de proteger a sus propios ciudadanos europeos en favor de las migraciones masivas y del acogimiento indiscriminado de refugiados de países islámicos y de la negritud. Refugiados que son la hoja de ruta del Mundialismo para la reversiòn de la población europea. Europa se ha revelado impotente e incapaz de defender sus fronteras externas, y, así, su clase política ha entregado Europa a los “nuevos bárbaros”, que, alegremente, tal cual sucedió en el Imperio Romano, se reparten sus despojos.

Los predicadores de la mentira nos venden generosidad a raudales para el foráneo, marginando a todo aquel que no se pliegue a su miserable verborrea multicultural. Esos predicadores de la mentira cuentan con un ejército de voceros, quinta columnistas, lameculos, aomplejados, sicarios, marionetas, todos ellos lacayos del Nuevo Orden Mundial. Es una sociedad, una civilización, inmolada en nombre de la fraternidad masónica y sionista.

“¿Hacia dónde vas Europa? Deja de arrodillarte y despierta de tu letargo, o llorarás por tus hijos todos los días”, (Primera Ministra polaca, Beata Szydlo)

Hasta los mismos islamistas se burlan abiertamente de la permisividad y laxitud de las democracias liberales europeas, que se les permite erosionarlas –implosión– desde dentro para luego dominarlas como abiertamente proclaman.

“¿Hacia dónde vas Europa? Deja de arrodillarte y despierta de tu letargo, o llorarás por tus hijos todos los días”, (Primera Ministra polaca, Beata Szydlo)