Furgón Policía cuarentena
Furgón Policía cuarentena
Miguel A.P.

No hace falta que lo diga aquí, lo sabe todo el mundo, pero aún así lo comento, todo los trabajadores sanitarios están trabajando para salvar las vidas de personas contagiadas por el coronavirus. Todo su esfuerzo y dedicación está siendo reconocido por los ciudadanos españoles. Están recibiendo merecidas ovaciones todos los días. El mejor favor que le podemos hacer a los sanitarios y también a nosotros mismos es cumplir con las medidas de precaución que nos dan desde el Ministerio de Sanidad para acabar con este virus lo antes posible y que así se cobre las mínimas vidas posibles.

Dicho esto quiero hablar de otros héroes, esos que están haciendo posible que tengamos alimentos, productos de limpieza, etc...como son todas las personas que trabajan en los supermercados y todos los comercios dedicados a la alimentación de productos de primera necesidad. También hay que agradecer a los trabajadores de las gasolineras, farmacias, medios de comunicación, taxistas, etc. Sin todos ellos no saldríamos de esta crisis sanitaria, sin ellos nada sería igual. Ni que decir de todos esos profesionales que están trabajando en residencias de mayores, donde han tenido que prohibir hasta el acceso a los familiares de los residentes por precaución, ya que nuestros mayores son una población de riesgo. Gracias a todos/as.

Para finalizar me he dejado a los que considero que siempre están ahí, a los que dan la vida por nosotros en cualquier situación, ya sea una alarma sanitaria, luchando contra cualquier tipo de terrorismo hasta acabar con él, luchando contra los narcotraficantes que tanto dañan a esta sociedad, velando por nuestra seguridad todos los días del año y las 24 horas del día, etcétera, hablo, como no podía ser de otra manera, de la policía nacional y de la guardia civil. Muchos de ellos sin mascarillas, sin guantes..., están ahí y no dicen que no a nada. Y todos sabemos que les faltan medios materiales y personal, que no están teniendo todos los medios necesarios a su alcance para poder protegerse, pero su entrega y profesionalidad siempre está por encima de todo, como siempre han demostrado.

Además de los colectivos que he nombrado en este artículo, son a muchos más colectivos de trabajadores a los hay que agradecer el gran esfuerzo que están haciendo para que salgamos de esta crisis sanitaria, a todos ellos también dar las gracias.