residuos basura
residuos basura
Miguel A.P.

Hace unos días que los medios de comunicación publicaban el horario para depositar la basura en los contenedores. Me imagino que desde la Consejería de Medio Ambiente habrán remitido una nota de prensa para que los medios la publicarán.

La noticia decía que el horario para depositar la basura en los contenedores es desde las 21,00 horas hasta las 24,00 horas. Está muy bien recordar a los ciudadanos a la hora que se puede depositar las bolsas de basura en los contenedores, pero quería resaltar con este artículo que ese horario es para todos los ciudadanos por igual, incluidos los políticos.

Resalto lo de los políticos, porque hay alguno que aun ocupando un cargo relacionado con este tema no ha debido de enterarse y deposita la basura en el contenedor por la mañana temprano.

Habrá quien después de leer esto dirá que debería de dar el nombre de esa persona. Puede que lleve razón, pero yo no veo bien hacer eso aquí públicamente, lo que si vería bien es que fuese denunciado por la policía local, si algún día lo ven tirando la basura a deshora, al igual que, supuestamente, denuncian a cualquier otro ciudadano que no cumpla las ordenanzas municipales.

Para terminar, decir lo mismo, que el horario para depositar la basura en los contenedores es para TODOS el mismo. Y añado, que si ocupas un cargo relacionado con el tema, más todavía hay que cumplir con las ordenanzas municipales.