escrito zara

Zara

Estamos llegando, bueno, digo yo que tocando, el final de la campaña electoral de las municipales (no olviden que votamos "concejales") para el Ayuntamiento de Ceuta, nuestra querida ciudad. Y parece ser que el objetivo no es otro que alinearse todas las derechas (Vox no) contra Caballas, todo ello auspiciado desde las clocacas del poder, o sea del lider. Ahora se trata de saber con quien se la juega uno, en que manos se pone, en quien confia, quien hace el papel de Judas, si es uno o son varios. Los tiburones hacen circulo alrededor de su presa, algo normal en la politica de nuestra ciudad y ha llegado el "juego sucio", asi que la gente aplaude al cacique y lo jalea en las meriendas, bodas, bautizos, comuniones, cruces de mayo, etc., o sea, que al ver peligrar el voto, es capaz desde el sótano mas profundo de su fracaso trasladar su responsabilidad y su culpa hacia un partido que le incomoda. Incluido algún que otro insulto de tipo alusivo al yihadismo o a Eta (Otegui). Piensa que todo eso acaba en las aguas negras de sus cloacas. Mientras, su Partido Podrido homenajeaba al asesino Billy el Niño y llenaba las cárceles de corruptos. 

   Y cual ha sido el pecado de "Caballas"? Pues desde mi punto de vista ha sido el de defender a los marginados y necesitados, en una ciudad donde la desigualdad es la más alta de Europa, exigir que se cumpla la constitución en nuestra ciudad, dotándonos de Estatuto de Autonomia y situándonos en plano de igualdad con el resto de los españoles. Exigir una mejor redistribución de los recursos y gestionar con mejor criterio un presupuesto de 300 millones de euros. En la mayoria de los casos dilapidados en subvenciones y en la Gran Via, la obra de un dictador ególatra.

  Lo que no tiene parangón es el ejercicio de funanbulismo de estos últimos dias: ha programado y asistido a Iftar por toda la ciudad, para conseguir el voto de los que llaman despectivamente "moros", sin acordarse de que en Abril del 2018 el mismo Vivas y sus mariachis rechazaran en el pleno una moción de Caballas para que el dia final del Ramadán fuera fiesta. Y dices que hay que dejar fuera el tema religioso, que somos un estado laico, Verás: Epifania, Jueves Santo, Viernes Santo, San Antonio, Virgen del Carmen, Virgen de Africa, Asunsión de la Virgen, Todos los Santos, Inmaculada, Navidad, 10 Fiestas cristianas (nada que objetar) . Pascua del Sacrificio (1 fiesta musulmana).  Hay que tener la cara muy dura, pero hace virtud de la necesidad para arañar votos, porque hay una formación politica que viene apretando y estos, aunque a algunos no nos guste, al menos hablan claro.  Y Vivas parece una teleoperadora haciendo ofertas de última hora.

   Claro, que yo pienso que buscar un chivo expiatorio para desviar su fracaso durante veinte años no le habrá salido barato. Decia Mizzian en una entrevista que le presionaba para que atacara a Caballas. Estos que han hecho piña contra Caballas deberian hablar sobre la privatización de la sanidad, la falta de la unidad de radioterapia, el acceso a los tratamientos según

quien pueda pagarselos, de los trabajos esclavos. Que me hablen de que cada uno es libre para llegar a ser millonario. Después de todo yo puedo esta equivocada y los negros, las mujeres, los pobres, los discapacitados, los que hablan idiomas raros, los moros y los que no comparten la fe cristiana puede que, efectivamente, no sean del todo humanos. Puede que sean prescindibles. Sobre todo para Vivas.

   Aqui parece que nos conformamos con criticar que todo está mal y, a veces, los miserables eligen una diana (Caballas) para lanzar sus miserias. Luego votan al Partido Podrido y aplican el refranero: "más vale lo malo conocido . . .". Y asi nos va y nos seguirá yendo. Cuidate de los que parecen buenos, los malos ya están identificados. Yo votaré CABALLAS.

   Y Europa. Otra mentira más para Ceuta. Señor Conejo, Europa puede ser todo lo que usted dice, pero a nosotros ni fú ni fa. Y usted sabe las razones. Está claro que votaré en las europeas, eso si, contra Le Pen, Salvini, Orban, Dolores Montserrat, etc. Usted sabe que Europa limita en Algeciras. Eso si, toda la derechona nos dice que nos harán españoles. Es que no lo somos? . En fin, que el dia 27 si viajamos a la peninsula no pararemos ya en la frontera de Algeciras.

   Una observación: Europa quiere mi voto pero no mis muestras biológicas. 

   Y aqui lo dejo . . .