youmedic
Salvador Fossati y Piku Sunderdas.

Piku Sunderdas y Salvador Fossati, creadores de la aplicación Youmedic

Piku Sunderdas y Salvador Fossati, creadores de la aplicación Youmedic, nos sentimos orgullosos y agradecidos por haber sido reconocidos como mejor PYME 2018 en materia de Digitalización e Innovación.

Youmedic es un portal gratuito, disponible también para iOS y Google Play, donde los profesionales de la salud pueden aprender y actualizarse mediante vídeos, guías, y casos clínicos frecuentes e infrecuentes que se desarrollan en cualquier centro médico del mundo.

Lo que más está impactando a nuestros usuarios es que Youmedic es una comunidad exclusiva que hasta ahora no existía en el mundo para los profesionales de este gremio. 

El proximo 1 de octubre haremos una presentación para el sector Sanitario de nuestra ciudad, y a continuación estamos preparando una serie de presentaciones en República Dominicana, ya que la aplicación está teniendo bastante aceptación en los países latino americanos.

Por todo ello este reconomiciento nos ayuda a seguir trabajando y creciendo.Es importante que   reflexionemos  sobre como podemos ser capaces de crear y repartir riqueza con puestos de trabajo acordes con el siglo XXI, fomentar la inversión privada, incentivando la ayuda a empresas tecnológicas y con otro modelo de negocio más moderno, en definitiva todo se trata de no tener miedo de mirar al futuro y afrontarlo, debemos dejar paso a una nueva Ceuta moderna y sin miedo al desarrollo tecnológico.