- El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) quiere denunciar el uso partidista y personal que el Sr. Vivas ha realizado del Premio de las Artes y la Cultura, en su decimosexta edición, entregado a un merecido Conservatorio Profesional de Música “Ángel García Ruiz”.

Al acto de la entrega de un reconocimiento de la Ciudad de Ceuta tan sólo fueron invitados aquellos y aquellas que el Desgobierno del Sr. Vivas consideró oportuno, por eso no se le cursó invitación a ningún miembro de la oposición, no es que el MDyC no aprecie la labor musical que desempeña en nuestra Ciudad el Conservatorio, sencillamente, el Sr. Vivas consideró que la oposición no debía estar en ese acto.

El MDyC quiere denunciar este uso partidista y personal de los actos institucionales que hace el Desgobierno del Sr. Vivas, no pedimos entregar los galardones, sino poder asistir para apoyar a nuestros y nuestras vecinas que se merecen el reconocimiento de la Institución, que es de todos y todas, no del Sr. Vivas quien cree que por permanecer quince años en la poltrona del Ayuntamiento es su propietario.

Desde estas líneas, el MDyC quiere aprovechar para felicitar al Conservatorio Profesional de Música “Ángel García Ruiz” por su labor profesional desarrollada en los ochenta años de vida, agradecer ese esfuerzo por la cultura de nuestra Ceuta y animarles a continuar en esa actividad durante otros ochenta años más, como mínimo. Enhorabuena por el Premio, pero sobre todo por vuestra tarea. Muchas gracias por vuestro trabajo.