vivas casado imbroda

PP de Ceuta

La vergonzosa defensa del proyecto de Presupuestos Generales del Estado para este año que ha hecho la delegada del Gobierno confirma lo que el Partido Popular ya anticipó el martes: es un presupuesto indigno para Ceuta y los ceutíes; un presupuesto que no defiende a la Ciudad y que no la favorece ni la apoya en ningún sentido. Es más, este presupuesto indicente no hace sino echarle tierra encima a Ceuta y a los ceutíes.

La delegada bien podría dejar de colgarse medallas, porque si ha habido un Gobierno que haya defendido a los ceutíes ha sido el del Partido Popular, impulsando medidas que hoy son una realidad, como el incremento al 75 % de las bonificaciones al transporte para los residentes, que se haya pasado del 50 al 60% en la bonificación al IRPF o que se apoye decididamente a la implantación y desarrollo de las empresas vinculadas a las nuevas tecnologías en nuestra ciudad.

Nada de esto ha sido favorecido por un Gobierno socialista. Es más, estas medidas no existirían de no haber sido impulsadas decididamente por el Partido Popular. Aunque a la señora delegada del Gobierno y al PSOE les moleste, no vamos a callarnos ante unos presupuestos desastrosos para nuestra tierra. Su defensa roza el ridículo más espantoso. Nos da vergüenza ajena que la señora Mateos defienda lo indefendible.

Nos reiteramos: una auténtica tomadura de pelo.