Zara

"Hazte notar" ante los ataques a la vida, a la dignidad y al futuro de los trabajadores y sus familias. Esta es nuestra fiesta reivindicativa, la de los trabajadores que padecemos y pagamos la crisis economico-financiera  que no hemos provocado, sino que es el producto del "neoliberalismo" de Aznar y de todo el PP, en sinergia con el desplome ideológico del PSOE, y que nos ha llevado a éste estado de corrupción que no cesa y que nos ha salpicado, digo yo salpicado, inundado de ésta porqueria a la ciudad de Ceuta, ante la actitud cobarde del máximo mandatario de mirar para otro lado, al estilo de la infanta.

 Ven con nosotros porque nuestra fuerza tiene que valer para luchar por una Ceuta mejor, por lograr reducir el escandaloso paro que padecemos, por unos planes de empleo que lleguen a los más necesitados, por un salario minimo digno, por un plus de residencia para todos los trabajadores, por una sanidad y educación mejor, en definitiva, por el "no" al despilfarro del Ayuntamiento mientras tenemos a muchos ciudadanos en la miseria.

 Los trabajadores debemos apoyar solidariamente el 1º de Mayo, al margen de las ideologias, sin fisuras y con contundencia democrática, poniendo a los corruptos en el lugar que les corresponde y mostrando a la oligarquia financiera capitalista nuestra fuerza.

 Por eso, ven con nosotros y, si asi lo estimas, puedes traer tu cartera, porque estarás segur@, ya que por aqui no aparecerán los Ignacio Gonzalez, Rato, Bárcenas, Blesa, etc. El "Gurtel" hace sus fiestas en casa de Ana Mato.

Y aqui lo dejo . . . . .