Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

María Collado

Quiero dar a conocer el problema que sufrimos los padres y madres del colegio Lope de Vega, a ver si de esta manera tanto la Dirección del centro como el Ministerio toman medidas. Consiste éste en la imposible peor salida que desde el centro les dan a los niños de Primaria. Por un pequeño pasillo a la intemperie que termina a dar en la puerta lateral esquina Calle Canalejas, hacen salir por un lado a los niños y entrar a los padres para que los recojan.

Es un embudo enorme, no falto de empujones, pisotones y atropellos en muchas ocasiones. Padres y madres con reducida dimensión o simplemente que vayan acompañados de algún hermano/a en su silla de bebé o de paseo tienen literalmente imposible poder recoger a su hijo/a.

El centro cuenta con un patio justo delante del edificio y que llega hasta la pared que vemos desde Plaza Azcárate. Ese sería el lugar justo para desencadenar dicho encuentro.

Además de esta misiva he abierto una petición en la plataforma Change.org con vistas a recoger firmas y hacérselas llegar a la Dirección del Centro a ver si por fin toman nota y actúan.