Carlos Folch

El Partido Popular es el mejor partido de España. Ha llegado el momento de defender sin complejos los ideales del Partido Popular con un presidente con las ideas claras, una persona que crea firmemente en los ideales del Partido Popular, un candidato dispuesto a trabajar por recuperar el Gobierno de España, Pablo Casado representa el presente y el futuro del Partido Popular y de España.

Habrá afiliados que tengan dudas de a quién votar el próximo 5 de julio, pero en los tiempos en que nos ha tocado vivir, la candidatura de Pablo Casado a la presidencia del Partido Popular es la única apuesta segura para poder tener un futuro.

El afiliado del partido lo que quiere es que el Partido Popular vuelva a ser reconocible, vuelva a defender la vida, vuelva a bajar impuestos, vuelva a defender la familia, vuelva a defender la unidad de España sin chantajes independentistas, el Partido Popular debe defender por las reivindicaciones de las víctimas del terrorismo, hay que volver a reivindicar la honestidad para poder iniciar una política de eficacia para el contribuyente.

Si el Partido Popular ha perdido tres millones de votos, algo se habrá hecho mal, pero no podemos dejar que el pesimismo nos arrastre, si hay solución, es volver a ser el Partido Popular del 2000, decir las cosas claras, sin complejos, apelar a la clase media de este país, liderar esa España de los balcones

El Partido Popular es el mejor partido de España, pero hay que trabajar para hacer una revolución fiscal en España, donde en el IRPF el tramo máximo esté por debajo del 40 por ciento, un Impuesto de Sociedades al 10 por ciento, suprimir los impuestos por las autonomías de sucesiones y patrimonio.

Si el Partido Popular ha perdido tres millones de votos, algo se habrá hecho mal, pero no podemos dejar que el pesimismo nos arrastre, si hay solución, es volver a ser el Partido Popular del 2000, decir las cosas claras, sin complejos, apelar a la clase media de este país, liderar esa España de los balcones que está esperando una excusa para volver a votar al Partido Popular, no se puede ser comentarista de lo que ocurre en España, el Partido Popular debe decidir lo que tiene que ocurrir en España.

El Partido Popular debe defender que ningún burócrata debe decirnos que el código postal nos toca un colegio, un médico o cualquier servicio público, queremos libertad de elección, el Partido Popular siempre ha elegido la libertad, la política debe defender que la persona sea el centro de la política, ya sea local, autonómica, nacional o europea, esto era la esencia del Partido Popular, defender la Ley Educativa aprobada por las Cortes Generales, en la cual se decía que el español se debía aprender en toda España, pues aplíquese, porque hay que llegar a un pacto educativo.

Porque cuando gobierna el Partido Popular siempre hay que llegar a pactos y cuando gobierna la izquierda hacen una política de rodillo. Hay que defender el Partido Popular como el que tenía Gregorio Ordóñez, hay que construir un Partido Popular para que vuelva José Ortega Lara, el Partido Popular debe trabajar y creer que en Cataluña se pueden ganar las próximas elecciones los constitucionalistas. Si el Partido Popular en Cataluña hubiera levantado la bandera que la sociedad demandaba la ciudadanía hubiera seguido al Partido Popular. El artículo 155 se tenía que haber aplicado antes y de manera más extensa.

Esto es lo que opina Pablo Casado para el Partido Popular, por todo esto hay que votar a su candidatura, sin él, el Partido Popular no tiene presente ni futuro.