Querido señor Lopera

Gracias, sí, gracias por hacerme más dificil aún la labor de terminar mi carrera.

Me presento: soy alumna de enfermería de la escuela universitaria de Ceuta y gracias a usted no sé si podré acabar mi carrera porque no tengo profesores.

Si, como lo oye, una facultad sin profesores...

Usted por querer hacer una maniobra política y fastidiar a alguno de sus enemigos ha conseguido fastidiar a los más de 300 alumnos que cursamos nuestros estudios.

Yo no entiendo de política (ni ganas oye), lo único que entiendo es que usted ha primado su venganza política sobre los sueños de todos aquellos que tenemos la enfermería como vocación.

Gracias, le vuelto a repetir, gracias por el futuro incierto que nos ha brindado, gracias por hacer que a mitad de curso no sepamos quien nos va a hacer los exámenes, ni siquiera si vamos a tener exámenes. Y todo por una venganza política...

En estos tiempos de crisis que corren, no le da vergüenza pensar en las familias de los 16 profesores a los que usted les ha privado de un sueldo, les ha impedido ejercer su profesión como docentes, a la que más de uno se dedicaba con absoluta devoción.

Y en los alumnos... Muchos de nosotros trabajamos para poder pagarnos nuestra carrera, carrera que ahora no sabemos en qué condiciones vamos a poder terminar.

Desde muy pequeñita tenía claro que quería ser enfermera, pero por gente como usted cada día me cuesta más.

Vamos a dejarnos de batallitas políticas propias de niños de 15 años y vamos a empezar a pensar en las cosas que realmente importan, métase usted en sus asuntos y por favor déjenos a nosotros luchar para conseguir nuestro sueño.