Zara

Y por qué digo esto. Pues porque estamos a poco más de un año de nuevas elecciones municipales y desde que llegó Vivas al poder hemos pegado un bajón espectacular con respecto al resto de España e incluso a Marruecos. La peor herencia que va a dejar el gobierno de Rajoy y Vivas en Ceuta es la crisis de valores que supone el hecho de los jóvenes y los emprendedores de Ceuta entienden que para trabajar o triunfar en los negocios en ésta ciudad hay que ser un pelota de Vivas. El enchufismo y el elitismo están partiendo a la ciudad y enfrentando a los ciudadanos. Juan Vivas es un personaje amortizado. Desde que llegó, todas las cuestiones importantes a medio y largo plazo para el futuro de la ciudad no sólo no han avanzado, sino que, como ya digo antes, hemos ido retrocediendo. El Estatuto de Autonomia, el REF(Régimen económico-fiscal), nuestro papel en la UE, el PGOU, el cable submarino, el transporte maritimo, el caos de la frontera, las "reglas de origen" (que acabaron con la posibilidad de cualquier industria), sin olvidar que en educación y sanidad hemos ido a peor. No hablemos de los escándalos de la corrupción. 
 

En Ceuta es el tiempo de los cuñados, de los que todo lo saben sin saber de nada, que es una de las acepciones de los idiotas de todos los tiempos. Los que otorgan su confianza a quienes les mienten y saquean. La fidelidad al PP está en el nivel que explicó Donald Trump a los suyos : "Podria pararme en la Quinta Avenida y disparar a alguien y me votarian más". Pero el PP dispara a las pensiones, los salarios, la sanidad, a la decencia . . . . Asi, estamos asistiendo en los últimos dias al bochornoso espectáculo que están dando los corruptos del PP en la Audiencia Nacional. Eso si, ya procuran taparlo con el llamado "conflicto catalán", que está sirviendo para ocultar el verdadero conflicto que afecta a los ciudadanos: corrupción y desigualdad.
 

Ahora les dicen a los trabajadores con salarios de mierda y la hucha de las pensiones vacia, que ahorren y hagan planes de pensiones privados. !!Que jeta más dura¡¡. Incluso a los autónomos que rondan los 30 años, les están recomendando (gestoras, asesores, etc.) que se bajen la cotización al minimo, porque cuando vayan a jubilarse las pensiones serán un papel que se expondrá en los museos. 

Y ahora una anécdota:  "Mi jefe llegó al trabajo con un Lamborghini nuevo. Yo le dije "Wow, que pedazo de coche.  Él me respondió "Si trabajas duro, echas muchas horas y lo haces de p. madre, el año que viene me compraré otro mejor".
 

Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia.
 


 

   Y aqui lo dejo . . .