CPC-PDSC

Uno de los derechos fundamentales  y constitucionales   del ser humano  es el derecho  a la salud, los  ciudadanos nos exigen la protección  y cura de sus enfermedades   físicas y mentales, una población sana  constituye una  sociedad sana .la lucha contra la enfermedad. CPC-PDSC ve necesario combatir deficiencias sanitarias en nuestra ciudad, para cubrir especialidades que obligan a los pacientes a trasladarse a la península evitando la masificación en el hospital actual.

Vamos a aumentar los recursos y reorganizar servicios municipales en campaña de prevención, información, educación para la salud, contra todo tipo de toxicomanías y demás pagas sociales.

Vamos a poner en marcha programas de intervención y salud en barriadas deprimidas de Ceuta.

Desarrollar estudios sanitarios y epidemiológico de los transeúntes que se instalan en nuestra ciudad (inmigrantes, indocumentados, etc).

Control y erradicación de venta ambulante de alimentos.

Apertura en el barrio de San José de una oficina de información al consumidor.

Vamos a reubicar el mercado de San José. Prevención de todo tipo de drogodependencias en colaboración con los servicios sanitarios. Vamos a crear puestos de primeros auxilios en Benzú, Recinto y Príncipe Alfonso.

Vamos a fomentar programas destinados a la prevención de todo tipo de drogodependencias. Ampliación, acondicionamiento y una mejor iluminación del cementerio musulmán.

Contratar más personal para el mantenimiento y organización del cementerio musulmán.

Vamos a instalar una cámara frigorífica en el cementerio musulmán. Vamos a impulsar obras de mejora en el cementerio de Benliunes (Benyunes)