La gran finalidad de una persona histriónica es no pasar inadvertida, causar sensación allá por donde vaya. Depende en exceso de experimentar la vivencia de ser importante. Efectivamente, los histriónicos están obsesionados con llamar la atención, hasta el punto de que se encuentran aburridos cuando están solos y desmoralizados si no consiguen atraer el interés de los demás.

Obviamente, están curtidos en estas artes y se las saben arreglar para provocar y conseguir sus intenciones: o bien buscan deliberadamente llamar la atención con sus gestos, o bien se muestran exagerados en su forma de hablar o en sus historias. Son expertos en la teatralidad, en la manera de convertir un hecho trivial en un acontecimiento enormemente relevante con sus tergiversaciones. "Inflan" las historias para así ganarse la atención de los demás.

La Sra. Hamed ha demostrado tener un transtorno histrionico de la personalidad, ya son varios los casos en los que ha tenido que recurrir a sus “artes” para llamar la atención y, luego demostrado que lo que dice no es verdad, y por miedo a una denuncia, no le ha quedado más remedio que pedir disculpas y tragarse sus palabras. Recordemos por ejemplo el caso Olivencia.

Cuando su show algo que tiene que ver con Caballas, mejor que mejor, es su objetivo por excelencia. En esta ocasión le ha vuelto a tocar a mi persona, como diputada, según la Sra Hamed, sospecha de una ilegalidad en el procedimiento de selección de las listas de la VPO, refiriéndose a mi persona, dice “algo que le ha inspirado muchísima desconfianza y que le ha llamado la atención es que un concejal pueda formar parte de un cupo de reserva”. Yo soy demandante de Vivienda en Emvicesa desde hace 5 años, antes de que fuera diputada y aun hoy sigo siéndolo, ojala nadie tuviera que estar ni verse en esta situación, pero no todos tenemos la suerte de cobrar 5 sueldos y tener la vida solucionada, sobre todo much@s jóvenes de esta ciudad que buscan independizarse y siguen viviendo con sus padres, no todos hemos tenido esa suerte sra Hamed.

Para aclarar tal frustrado intento de lío diré que, en primer lugar la lista de participantes, adjudicatarios provisionales, definitivos y lista de reserva, siempre han estado publicadas desde hace meses, en el portal de EMVICESA. Era y es información de dominio público.

En segundo lugar estoy en todo mi derecho como cualquier otra ceutí que reúne los requisitos establecidos en la normativa de vivienda a solicitar participar en el proceso. Soy una ciudadana más, sin privilegios y también sin que se limiten mis derechos.

Y en tercer lugar estoy en el número 62 de 69 personas de la lista de suplentes, y ella sabe perfectamente lo que eso significa, estar FUERA DE LA LISTA DE ADJUDICATARIOS.

Sin embargo, usa mi nombre para manchar la honorabilidad de mi partido (ya lo ha hecho en otras ocasiones filtrando a la prensa información incompleta para dañarme). Todo para confundir a la ciudadanía y desprestigiar a Caballas, como suele hacer, y desde que formo su partido, ese ha sido su único objetivo, lo de trabajar por Ceuta queda en otro lugar. No ha parado de buscar y acosar buscando información de nuestros familiares y allegados pidiendo contratos pero NADA ha encontrado. Sin embargo, no tiene la misma energía a la hora de buscar chanchullos al PP que se llena la boca de decir pero que nunca denuncia.

Es muy fácil verter unas declaraciones en los medios acusando y difamando, utilizando siempre su lema “calumnia que algo queda”. Vaya y busque mi expediente, mire mi historial y denúncielo y nos veremos en los juzgados, tanto que dice que sospecha. No vaya inventando historias que usted sabe perfectamente que no son ciertas y deje de confundir, le hará un favor a la imagen de la política que tanto se empeña en desprestigiar con su estilo.