Carlos Folch Valero

Desde hace mucho tiempo, veníamos exigiendo los afiliados del Partido Popular la oportunidad de poder elegir a nuestro presidente y candidato a la Presidencia del Gobierno de este nuestro gran país. Ha llegado el momento que tanto tiempo hemos esperado, por tal motivo, tenemos que sopesar mucho a quien le damos nuestro voto. No podemos olvidar los errores del pasado, pero mucho menos podemos olvidar los aciertos por los cuales el Partido Popular es el partido con más votantes de España.

si hay un objetivo claro por lo cual hay que votar a Pablo Casado, es que es el candidato que no quiere la izquierda de nuestro país ni Ciudadanos

Después de pensarlo mucho y ver de donde viene cada uno de los candidatos, me confieso votante y seguidor de Pablo Casado, por sus grandes actitudes, por su experiencia en la política nacional, por el gran conocimiento del Partido Popular, por el impulso de su juventud la cual dará al Partido Popular una regeneracional democrática sin revanchismos ni cuentas pendientes y si hay un objetivo claro por lo cual hay que votar a Pablo Casado, es que es el candidato que no quiere la izquierda de nuestro país ni Ciudadanos, ya que seria el candidato ideal para recuperar la ilusión de los afiliados, recuperar la confianza en el Partido Popular de aquellos que se marcharon para que vuelvan, de aquellos que nos dejaron de votar para que confíen y se ilusionen nuevamente en el Partido Popular, cerrando heridas y revanchismos caducados, buscando la refundación de nuestro gran partido, con un presidente del Partido Popular como Pablo Casado.

no podemos seguir pensando que nuestro partido está a la deriva, necesitamos un candidato que frene a la izquierda de nuestro país, que demuestre que ciudadanos no es la solución de España, que al final de estas elecciones salgamos todos unidos, trabajando por un fin común, ilusionados por hacer más grande al Partido Popular y a España

Pablo Casado es el Presidente del Partido Popular que necesitamos, por lo tanto los afiliados del Partido Popular de Ceuta, no podemos mirar hacia otro lado, tenemos que apostar por un candidato que defenderá a España de aquellos que la quieran dividir, que luchara para que Ceuta tenga el futuro que se merece dentro del marco constitucional. Donde cada afiliado, simpatizante y votante del Partido Popular se sienta orgulloso, ilusionado y mirando al futuro, con un Presidente del Partido Popular como Pablo Casado.

Es el momento que todos habíamos estado esperando, no podemos seguir pensando que nuestro partido está a la deriva, necesitamos un candidato que frene a la izquierda de nuestro país, que demuestre que ciudadanos no es la solución de España, que al final de estas elecciones salgamos todos unidos, trabajando por un fin común, ilusionados por hacer más grande al Partido Popular y a España, Para todo esto solo hay un candidato en el Partido Popular que lo puede conseguir, ese candidato es Pablo Casado. Todos tenemos que arropar a Pablo Casado para que el próximo día cinco de julio sea el único candidato que pueda optar por la Presidencia del Partido Popular. Por el bien del Partido Popular y por el futuro de España hay que votar a Pablo Casado.