Zara

Resulta que el Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea ha emitido una sentencia sobre el uso del pañuelo en el lugar de trabajo. Otro derecho más que se pierde en aras a la libertad de empresa, a la que otorga potestad para autorizar o prohibir el uso de prendas sobre la cabeza, sin distinguir  sexo o religión. Otra de fariseos. Ocultan sus verdaderas intenciones. Hemos llegado al racismo institucional en la Europa del siglo XXI. Yo, como otras muchas mujeres musulmanas, no lo llevo, aunque eso tambien acarrea criticas y hasta marginación . A la vista de lo que estaba sucediendo en Holanda podia haber sido peor, pero el "genio" Wilders perdió las elecciones y con su bagaje de racismo y xenofobia tendrá que volver a la botella, de donde no deberia salir nunca más.

 Otra más. He ido a pagar la luz. A las once de la mañana me dieron el número 272 del cupo de 300 que, al parecer es el tope que atienden a diario. O sea que tengo tiempo por delante para empaparme de los abusos de éste monopolio. Veo a aquél anciano que escuchaba, sin comprender, a la empleada que le decia que debia un importe adicional de un recibo anterior por un error del suministrador. Pero aquella persona sólo llevaba lo justo para el recibo corriente. Pero aqui no acaba la tragedia. Habia muchas personas a los que se habia cortado la luz. Debian pagar la deuda más un importe adicional por el "reenganche", acto éste que se hace de manera digital desde la sede de la empresa.  Y sólo por darle a una tecla cobran ésta especie de "multa". Es que no tienen bastante penalización con haberse quedado un tiempo sin un servicio vital?. Es un verdadero atropello, consentido por el gobierno y ante la omisión por activa y pasiva de la oposición. Creo que hay unas normas previas al corte del suministro a las viviendas. Se ocupa alguien de vigilar su cumplimiento? Es obvio que tenemos un mal gobierno, el peor, pero también una oposición de pena.

Rajoy ha sufrido su primer varapalo en el Congreso de los Diputados. A ver cuando ocurre algo asi en éste Ayuntamiento y la oposición se despierta y da un toque al "virrey" Vivas, que ya va siendo hora.

Y aqui lo dejo . . . . .