Alguien, si merece ser llamado alguien, tortura hasta la muerte a un cachorro de perro de dos meses, indefenso, incapaz de defenderse. Hasta la muerte.

Alguien, si merece..., atropella a un ciclista con el coche y en lugar de pararse para auxiliarlo se da a la fuga.

Alguien, en un bar de carretera, de profesión camionero, en una discusión mata a golpes a otro hombre delante del hijo de este ultimo.

Alguien, una mujer en este caso, se suicida por no poder renegociar su hipoteca con el banco, rescatado, y nuestro cacareado Estado social y democrático de derecho no pone los instrumentos para que eso no ocurra.

Alguien, le corta la cabeza a crías de gatos para utilizarlas como cebos de pesca.

Alguien, es capaz de matar a sus hijos recién nacidos metiéndolos en el congelador, indefensos.

Alguien, entra en un museo en Túnez y empieza a matar a turistas por el simple hecho de ser eso, turistas.

Alguien, muchos, hacen posible que el libro más vendido actualmente sea uno de Belén Esteban de Saavedra…

Alguien, más bien el 66 por ciento de los vecinos en España, tienen problemas de convivencia, ¡¡el 66 por ciento!!, por temas tales como el ruido, por ejemplo.

Alguien, muchos países, se reúnen en Kioto, en 1997 en la cumbre de Kioto para reducir los gases contaminantes entre 2008 y 2012 por su efecto destructivo sobre el planeta: no llegan a un acuerdo y nuestro mundo muere poco a poco.

En la película Matrix, las máquinas quieren gobernar el mundo y acabar con los humanos porque la especie humana lo ha destruido: ¿visionario el director?

Si este es el género humano, no me extraña que si alguien te da un tirón por la calle, luego tú le des dinero. No me extraña que si alguien te estafa, luego tú te vayas de cena con él. No me extraña que si alguien te pega, luego le abraces con cariño.

Eso es Andalucía: abrazar, querer y ensalzar a los mismos que llevan años robándote, engañándote, mintiéndote. La España de la Pantoja y de los niños haciendo el ridículo delante de sus orgullosos padres en Juan y Medio. La Andalucía de los ERES, la de los parados, la de los desahucios.

Por cierto, el juez Ruz acredita la existencia de una caja b en el PP al menos desde 1990 hasta 2008. Enhorabuena, ganan las próximas Elecciones Generales, fijo.

Mientras más me pega mi marido más lo quiero: no es tan malo hombre.

Aunque después del accidente de avión en Francia, mejor vivir sin pensar en nada más, ¿no? Pues eso, a vivir.