Dando por hecho que cada vez que escribo es mi opinión, y que ,por lo tanto, es tan criticable pero a la vez tan respetable como otra cualquiera, el tema del chalet de Iglesias y Montero me ha producido una enorme decepción.

Podría hablar de que la mejor forma de ser un guía de algo es predicar con el ejemplo, pero el asunto va más allà.

Podemos surgió como un grito de los indignados, de los hastiados contra el sistema y la "casta".

Podemos tenía como símbolo de identidad que representaba a la gente, a la gente desfavorecida, a la gente de clase baja y media/baja.

En su espíritu acaparador no excluía a nadie, universitarios, barrenderos, peones, limpiadores/as, autónomos, albañiles, etc, pero todos de ellos tenían algo en común: ninguno de ellos se podía comprar una casa de 600.000 euros, cosa muy respetable, y el líder del partido al que esa gente votaba había criticado a las personas que vivían alejados del pueblo, de la gente.

Y lo peor de asunto, para mí, no es la compra del chalet, respetable como he dicho antes, sino las vagas justificaciones que han dado Echenique y compañía para justificar lo injustificable...

Claro, claro que se puede ser de izquierdas y vivir bien, pero amigo, si no quieres perder credibildad hay que dar ejemplo.

Ver a muchos líderes de Podemos seguir como borreguitos al "líder mesiánico" me ha producido aun más decepción. Estoy seguro de que no todos opinan igual porque prefieren callar, porque imagiino que enfrentarte al comandante Iglesias puede tener sus consecuencias, Errejón mediante...

Nadie me manipula, nadie me condiciona, soy mayorcito para que los medios me guíen. Opino hace tiempo que Iglesias hace más daño al partido que beneficio le aporta.

Señor Iglesias, me ilusionò usted, estuve en Vista Alegre uno, le aplaudí, me emocionó, pero si va a convertir a Podemos en una especie de secta tipo PP o Psoe, lo mismo va a ver que replantearse cosas.