- De siempre me he hecho muchas preguntas a mí mismo, preguntas que no sé contestar.

Me gustaría que si tenéis respuestas me ayudarais y que lo hicierais desde la sinceridad, sin prejuzgar al que pregunta y ciñéndose a la pregunta en sí.

Digo esto porque cuando últimamente hago preguntas , la gente sale por los cerros de Úbeda y en vez de contestar, lo que hacen es sacarme temas que nada tienen que ver con la pregunta en cuestión y, por supuesto, juzgan (más bien prejuzgan) al interesado, o sea, a mí.

Dicho esto, y como sé que sois más o menos los mismos los que semanalmente leéis mis artículos, cosa que os agradezco, normalmente para criticarlos, cosa que me gusta porque con la buena crítica se aprende y a mí me encanta aprender, os pido, si queréis que me ayudéis a resolver las preguntas.

Si otro día queréis os contesto yo, o entramos en otro tipo de debates sobre ideologías, pero ahora contestad si podéis a las preguntas, yo os lo agradeceré.

Pregunta 1: Si los titiriteros fueron encarcelados por representar una obra satírica en Madrid, ¿por què no se les encarceló cuando hicieron la misma obra en Granada?

Pregunta 2: ¿Por qué cuando los bancos tienen beneficios los reparten entre sus consejeros y cuando tienen pérdidas se rescatan con dinero de todos?

Pregunta 3: ¿Por qué si España crece más que ningún país de la U.E y el paro está bajando hay menos gente en activo que en Noviembre del 2011?

Pregunta 4: ¿Por qué para muchísimas personas Cuba y Venezuela son dictaduras y consideran que Franco no era un dictador?

Pregunta 5: Si representar una determinada sátira, una obra de teatro es traspasar la libertad de expresión, ¿qué es decir: "Cuando veo a los de Podemos, si llevo pistola, disparo? Losantos.

Pregunta 6: ¿Por qué si el Partido Popular dice que va a luchar y castigar a todos los corruptos de su partido y que no va a pasar una más afora a Rita Barberá y a García Pelayo?

Pregunta 7: si los países europeos han firmado la Declaración Universal de Derechos Humanos, amén de otros Pactos y Convenios, ¿por qué la Unión Europea asiste impasible y pone todo tipo de trabas a las personas que huyendo de una guerra están muriendo en el mediterráneo.

Si tenéis respuestas a estas preguntas os escucho con mucho interés.

Gracias.