Dicen los expertos que la gran enfermedad del siglo XXI va a ser la salud mental.

No sé si es por el tema del coronavirus o porque ya estábamos así de antes...que creo que deberíamos todos hacernos un chequeo mental porque las cabezas las tenemos un poco de aquella manera:

Jorge Fernández Díaz, ex ministro del Interior, es que lo digo y me rechina algo, Ministro del Interior del reino de España, nos dice que: Benedicto XVI le ha dicho textualmente que "el diábolo quiere destruir Espańa". No Satanás o Belcebú, no, el diablo ¿El motivo? El diablo sabe todo lo que ha hecho España por la religión católica, y el maldito no olvida la contribución de España a lo que el Papa eufimísticamente llama "la evangelización de América". No entraré en esto último, cosa de los imperios.

Lo primero que se me viene a la cabeza es que, mira que hay países..., pues no, el diábolo la toma con nosotros. Será...

El Cardenal Cañizares viene a decir que las vacunas para curar el Covid19 están hechas de fetos abortados...y, ojo, que se queda tan ancho, lo suelta y ya está, sin más, como el que no quiere la cosa.

Bien.

El Presidente de la Universidad Católica de Murcia nos advierte de que el Anticristo está aquí, (otra vez el "rechinamiento"..., )Presidente de una Universidad...,fuente del conocimiento y la lógica...

Nos avisa de chips (en su caso chis) instalados en nuestros cuerpos con la vacuna para mayor gloria del jefe del infierno.

Eso sí, tranquilos, nos dice que las tinieblas nunca ganarán a la luz, ¿por qué? Porque la Virgen juega en nuestro equipo, es la Messi celestial.

Disculpen y perdonen el tono jocoso, en absoluto pretendo faltar al respeto a ninguna religión, y menos yo, que sí creo que existió un personaje excepcional llamado Jesús de Nazaret, pero que poco tiene que ver con lo que ha patrimonializado la iglesia católica a su costa. Hoy día ese personaje excepcional tendría que estar saltando muros cual inmigrante.

A la vez Trump, Bolsonaro, Bosé, Bunbury...se unen a teorías ridículas y sin sentido, más propia de personas con algún tipo de problema mental que de gente razonable y que aplica un mínimo de lógica a sus comentarios.

 

Y entre esto vemos en directo como matan a un tipo clavándole una rodilla en el cuello, en directo.., grabado y encima culpabilizamos a los vándalos que aprovechan la situación para dar rienda suelta a sus instintos más agresivos y queman coches y tiendas, en vez de centrarnos en lo importante: la policía, los que tienen que proteger, asesinan a una persona sin la más mínima gota de piedad o compasión, todo ello en el país de las oportunidades.

 

 

En fin, así lo veo yo. Cuídense. Y antes de criticar el artículo, que están en su derecho, lean o escuchen, por favor, atentamente lo que han dicho las personas que cito en el artículo.