- Los tres tesoreros del PP en democracia pagaban sobres a muchos dirigentes de dicho partido. Desde Aznar a Rajoy ninguno supo nada.

Durante años en Andalucìa hubo un sistema de ayudas irregulares pagadas con dinero pùblico, miles y miles de millones. Chaves y Griñan no sabìan nada.

Banqueros, empresarios, constructores, sindicalistas, utilizaron y gastaron millones de euros con tarjetas opacas o tarjetas "black". Ninguno sabìa que tenìan que declararlo a Hacienda.

Banqueros y empleados de banca sin escrùpulos vendieron productos ficticios y engañosos (preferentes) a miles de personas que inviertieron todos sus ahorros de una vida y fueron estafados sin compasiòn. Ante el juez los banqueros no sabìan nada.

Las obras del PP de Madrid se pagaron segùn el juez (1'7 millones de euros) con dinero de una contabilidad b; nadie sabìa nada.

Esperanza Aguirre tuvo bajo sus òrdenes a polìticos q estàn en la cárcel o imputados por enriquecerse ilìcitamente y a costa de los contribuyentes. Ella no sabìa nada.

La Infanta Cristina casada durante años con Urdangarìn y compartiendo lugar de trabajo, desconocìa todos los tejemanejes de su marido. Contestò màs de 400 veces: no lo sè o no me consta. Simplemente no sabìa nada.

Infinidad de deportistas, cantantes, polìticos, mùsicos, actores, tenían cuentas en Suiza pero a la hora de declararlo en España: no lo sabìan. Intente usted , por ejemplo, meter algo para deducir en su declaraciòn de renta y si le pillan conteste: "yo no lo sabìa". A ver què le pasa.

Y lo peor no es eso, lo peor es que votamos a esos polìticos, aplaudimos a esos cantantes, idolatramos a eso deportistas...

Creo que los que no sabemos nada somos nosotros, pero intenta tú explicarlo...