Un concejal del PP en Huelva es grabado ofreciéndole comidas fijas a una persona en un comedor social a cambio del voto en las elecciones municipales. Grabado.

Un alcalde del PP es grabado en un coche contando dinero, hasta 12.000 euros, conseguidos haciendo favores de dudosa legitimidad. Grabado.

El Estado prestó 76.000 millones de euros al sector bancario de los que el Banco de España reconoce que se han recuperado el 3 por ciento. ¿Recuerdan aquellas palabras de Rajoy? "Nosotros no destinaremos ni un euro de dinero público a rescatar bancos". Claro, no fue un rescate, fue una línea de crédito...

Susana Díaz tiene en la Junta de Andalucía 500 asesores, ¡¡¡500!! Y esos no cobran mil euritos ¡eh? Y como gesto hacia Ciudadanos y Podemos para lograr la investidura se compromete a rebajarlos un 10 por ciento, o sea, dejarlos en 450. Brillantísimo.

La caja B del partido popular existe desde los tiempos de Naseiro, tesorero del partido en tiempos de Fraga y Aznar. Curiosamente su último apunte en una agenda llamada: "apuntes de contabilidad del partido que no aparecen en la contabilidad", (que manda hue... el que le puso el nombre), coincide con el primer apunte de la agenda de Bárcenas.

Un tribunal determina que el PP cometió un fraude a la Seguridad Social con el majestuoso finiquito en diferido. Por cierto, me pasa con el finiquito como con el gol de Mijatovic de la séptima, no puedo dejar de verlo. Memorable explicación que pasará a los anales de la historia. Im-presionante. Solo a la altura de algunos de los comentarios de Mariló Montero.

No es ya la Gürtel, no son ya los eres, ni Valencia, ni el palacio de la música, ni la púnica, ni Rato, ni Trillo, ni los áticos en Marbella, ni los Pujol, ni las obras pagadas en b, ni los amnistiados fiscales, ni los patriotas con cuentas en Suiza, ni las preferentes, ni, ni, ni, ni... Es que es una detrás de otra y todo lo que no nos enteramos... Estamos ya tan acostumbrados que lo vemos con naturalidad, pero no deja de ser una vergüenza absoluta que nos describe como país. Se aconseja leer lo que opinan de nosotros en otros países.

Dice la gente: "los políticos son todos iguales". Sí, pero los que salen todos los días en prensa y televisión son siempre de los mismos partidos. Y apuesto a que ganarán elecciones...