"No fue tu culpa, era una puta, hiciste bien". Eso le cantaba el público del betis en su estadio a un futbolista de dicho equipo acusado de malos tratos, y entre el público muchas mujeres....

Cuando semejantes individuos, seamos magnánimos al definirlos, cantan eso apoyando a su jugador; por el simple hecho de que es jugador de su equipo, ¿les da por pensar que esa mujer supuestamente agredida, recalcando siempre lo de supuestamente, podría ser su hija, su novia, su hermana? ¿Qué tipo de sociedad estamos creando? Porque esos individuos, seamos magnànimos... educarán a sus hijos/as, bueno, entendedme, lo intentarán. ¿En què valores? ¿Era una puta? Además, estos individuos... votan, ¿eh? No me extraña nada las tragaderas que tenemos ante la corrupción, la gente, individuos...si son capaces de decir semejante barbaridad, ¿les vas a pedir que piensen antes de votar a los mismos que roban? Inviable, se necesita un mìnimo de raciocinio.

La semana pasada, semana en la que la mujer fue protagonista, vi varios programas sobre su situación en países como Marruecos, Afganistán, India...y era horrible ver ciertas cosas. Pero esos países no están "desarrollados", nosotros sí... No tienen leyes que las protejan, nosotros sí...y ¿cuál es el resultado? Pues que nosotros también, a pesar de nuestras leyes, seguimos discriminándolas, aparte de que seguimos siendo un país machista. ¿Qué es peor? Ni con leyes somos capaces de darles un trato igualitario, triste.

En fin, el problema es que era una puta, seguramente igual que Zaida, la capitán del ejército acosada por su superior hasta el punto de tener que dejar el ejército, a pesar de la condena al superior. Debía ser muy machito el amigo coronel, ¡qué hombre!

Esto pasa hoy en España, aquí, ahora. No puedo esperar más de un país donde millones de personas ven gran hermano (enriqueciendo a verdaderos genios...) u otros programas bazofia. Porque la idea final es que ella era una puta, y estos que insultan votan y educan... Esperemos que algún día no tengan que oír cómo llaman putas a sus hijas, a lo mejor recuerdan el día que cantaron en el Ruiz de Lopera aquello de:"era una pu...."