- Lleguè al hospital con mi madre porque tenìa dolores de espalda, la pobre rabiaba de dolor.

Urgencias era un caos y habìa muchìsima gente; saliò un enfermero amigo mìo y me dijo que pasarìa a mi madre antes que a los demàs. Le dije que por supuesto, y le di las gracias.

El otro dìa me di cuenta, por casualidad, de que el banco me habìa hecho por equivocaciòn un ingreso a mi favor de 300 euros; no los llamè para comunicarles el error.

Iba con mi hermano en coche, al llegar a una rotonda se pasò un pelìn de frenada y le dio un golpe a otro coche. Tenìa su carnet de conducir caducado y me hice pasar por el conductor del coche para que no le pasara nada.

Tenìa un amigo pasando problemas econòmicos. Surgiò la posibilidad de encontrarle trabajo en la empresa de mi primo. Le dije a mi primo que lo metiera a trabajar y mi primo me dijo que habìa gente con mejor currìculum...le roguè que me hiciera el favor, lo metiò.

Mi cuñado es mecànico, le llevè el coche a arreglar y me hizo factura sin iva. La cogì y le paguè. Soy un firme defensor de los actores, artistas, etc. Creo que habrìa que defenderlos màs. Esta tarde voy a ver una de las muchas pelis que me he descargado en el ordenador, el cine es muy caro...

Necesitaba un paquete de folios, pero ya que estaba en el trabajo, donde tengo varias cajas, pensè: ¿y què màs da coger un paquete? Es solo uno, comparado con los miles de millones de euros que nos roban los polìticos, ¿què màs da un simple paquete de folios? Me lo llevè a casa.

Siempre he estado en contra de la explotaciòn infantil y de las grandes multinacionales que extraen beneficios con el sufrimiento de mucha gente. Miro mi atuendo y llevo unas nikes y unos levis. Hace dìas me pusieron una multa por aparcar en doble fila pero tengo un amigo que es policìa local y le pedì que hiciera algo...consiguiò quitàrmela. Se lo agradecì.

Por lo demàs, y en mis ratos libres, gran parte de mi vida consiste en criticar a polìticos chorizos e inmorales, a criticar la falta de ètica de una serie de personas que no entiendo còmo pueden hacer ciertas cosas.

¿Què le pasa a la gente? ¿Por què se comportan asì, por què hacen lo que hacen?

Yo serìa incapaz, soy ìntegro, honesto, estoy a otro nivel superior, jamàs lo comprenderè. Ojalà mucha màs gente fuera como yo.