- Caso 1: Pedro y Marìa tienen dos hijos, Luis de 23 y Sonsoles de 22.

Ni Luis ni Sonsoles tienen pareja. Los dos son muy monos, la verdad, y unos niños muy simpàticos. Son muy divertidos y tienen mucho èxito con el sexo contrario.

De hecho, a los dos les gusta disfrutar del momento, vivir, pasarlo bien.

Cuando alguien les gusta y les apetece, no tienen reparos en tener sexo con alguien. Son jòvenes, toman precauciones, no tienen nada que temer y son de una generaciòn a la que lo que puedan pensar los demàs les importa poco.

Asì que ambos hermanos dan rienda suelta a su imaginaciòn cada vez que les apetece y, ciertamente, no pierden el tiempo, los dos, los dos por igual, suelen dar rienda suelta a su imaginaciòn con bastante frecuencia...

Caso 2:

Mi vecina Puri tiene dos hijos: Andrès y Rigoberta.

Ambos vàstagos estàn casados desde hace unos años y ambos tienen hijos, 2 cada uno.

Puri me dice en la escalera:"mi hijo Andrès ha tenido una suerte buenìsima con su mujer; èl se va a trabajar y ella le tiene la casa como a un rey, los niños lavaditos, limpios, comidos. Cuando mi hijo llega a casa tiene la comida encima de la mesa, sale a la calle vestido como un pincel, da gusto verlo con esa ropa tan limpia, tan planchadita, què contenta estoy".

"En cambio Rigoberta ha tenido muy mala suerte. Resulta que el marido se va a trabajar y ella se queda a cargo de la casa: limpiarla, ropa, comida, vestir niños, colegio. El marido llega a casa y ahì tiene, la comidita en la mesa para que no le falte nada al señorito. Una esclava, està hecha una esclava, la pobre, ¿para què se casarìa? No ha tenido la suerte de su hermano".

Bien, ahì van cuatro preguntas:

1. Si fueseis los padres de Luis y Sonsoles,¿estarìais igual de contentos o de descontentos con la "promiscuidad" de ambos?

2. ¿Tomarìais la decisiòn de hablar con alguno de ellos del tema? Se ruega franqueza en la respuesta.

3. ¿Pensàis que hay muchas Puris en España y que se quejan con razòn?

4. ¿Por què cuando escribo el artìculo digo que Pedro, Marìa y Puri tienen dos hijos y no digo que tienen dos hijas?