La presunta acosada por Gordillo asegura que le prometió una casa y trabajo


La presunta acosada por Gordillo asegura que le prometió una casa y trabajo

Tras días de espera, la mujer más buscada de Ceuta ha salido a la luz. La protagonista del "hipotético" vídeo de Pedro Gordillo ha presentado una denuncia en Comisaría por acsoso sexual y hoy da su versión de los hechos tanto en El País como en El Faro . En el diario del grupo Prisa, la joven de 33 años asegura que Gordillo le prometió un trabajo y una vivienda.

Un ofrecimiento que no obstante no llegaba gratis. "Siempre me decía que la cosa estaba muy mal y que yo tenía que hacer algo a cambio", explica la presunta víctima en El País , indicando además que explicó a uno de los hombres del Gobierno Vivas, Mohamed Chaib, que estaba sin empleo, era víctima de malos tratos y tenía dos hijos. El ex diputado se ofreció como mediador ante Gordillo.

Una relación que según indica El País comenzaba con "besos en la boca" en un despacho a puerta cerrada, que continuó con abrazos y apretones. "Estaba muy excitado, me sobaba. Se ponía nerviosísimo. Me proponía sexo y me decía al oído que yo le ponía cachondo", declara la joven al diario madrileño.

Una situación que se remonta al pasado febrero. Cuando las promesas no se cumplieron,  la joven se sinceró con un pariente guardia civil que le dijo que la habían engañado. Con la complicidad de este familiar y un periodista de una televisión local acudió al despacho con el móvil dispuesta a obtener las pruebas. Un vídeo en el que afirma se puede ver cómo practica una felación al ex vicepresidente. Aquí llega un error en la narración de El País, ya que argumenta que los hechos se desencadenan el 30 de octubre, cuando el rumor de la dimisión de Gordillo estaban en la calle desde al menos el 28. Según el artículo el vídeo se pasa un CD el día 3, fecha en la que Gordillo ya había dimitido.

El periodista sin identificar se queda con la grabación porque le dice a la joven que "le interesa a Vivas para quitarse de en medio a Gordillo". Posteriormente le piden el móvil y borran el vídeo original. Dos personas que asegura no ha vuelto a ver, pero que identifica en su declaración ante la Policía.

La presunta acosada por Gordillo asegura que le prometió una casa y trabajo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad